Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1156

Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve

[b]Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve[/b]
El juego ya aparece listado en SteamDB aunque de momento no se sabe su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215766/half-life-2-remastered-collection-es-el-remake-de-la-saga/]Leer la noticia: "Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve"[/url]
Half Life 2 y Remakes
Haco666372Hace 2 años1
Que calidad de imagen mas mala la del video escogieron
Celso22679Hace 2 años2
Y yo tengo la saga completa en Steam  

PD. Qué grande que es el PC master race
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
No es un Remake, si no un remaster.
3 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años4
104 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años5
@Celso
Mostrar cita
Y yo tengo la saga completa en Steam PD. Qué grande que es el PC master race
Y más si contamos el black mesa, no tocaron prácticamente nada del original, pero es una auténtica maravilla jugarlo con gráficos de HL 2. A mí me encanta el PC para aprovechar ofertas en juegos de la pasada gen para abajo, pero para títulos nuevos, esta vez opté por consolas
EikeSH85147Hace 2 años6
Valve suma y sigue, y luego para algunos son el mismo demonio en persona. Grande Steam y Valve.
14 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años7
¿Todo gratis? Joder que maravilla, lo mismo me animo y juego a este clásico de una vez
JDario167161Hace 2 años8
Y luego que porque la gente de PC ama a Steam, a años luz de varias compañias.
28 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años9
[b]Teniendo en cuenta que Half-Life 3 parece la mayor utopía y el sueño imposible de la industria de los videojuegos.[/b] antes de Alyx si pero ahora ya no, y me atrevo a decir que HL3 está mas cerca de lo que pensamos
7 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años10
No lo "comprare" o como sea .... me molesta lo flojos que son estos de Valve con sus juegos y si! Steam podria estar mucho mejor
Musashy183628Hace 2 años11
@JVDC-89
Mostrar cita
[b]Teniendo en cuenta que Half-Life 3 parece la mayor utopía y el sueño imposible de la industria de los videojuegos.[/b] antes de Alyx si pero ahora ya no, y me atrevo a decir que HL3 está mas cerca de lo que pensamos
Yo ya se lo he dicho a varias personas y creo que en 2022 o como muy tardar en 2023 será anunciado el Half-Life 3 en exclusiva con VR, porque yo puedo entender que la saga se use como herramienta para las innovaciones en el mundo de los videojuegos y que dejasen la saga muerta con un final abierto y que después eso les pasara factura con esa presión encima y en no atreverse en sacar una tercera parte, pero una vez sacado el Alyx y después de jugarlo y saber como acaba, si vuelven a dejar la saga muerta ya tocaría los huevos y seria una falta de respeto para los fans.
EDITADO EL 02-08-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años12
@JVDC-89
Mostrar cita
[b]Teniendo en cuenta que Half-Life 3 parece la mayor utopía y el sueño imposible de la industria de los videojuegos.[/b] antes de Alyx si pero ahora ya no, y me atrevo a decir que HL3 está mas cerca de lo que pensamos
VALVe confirmó que HL3 se empezó y se canceló 2 veces porque no llegó a sus stándares de calidad. Asi que no es que desde Portal 2 VALVe esté de brazos cruzados. Simplemente está empeñada en romperlo todo con cada juego (para bién o para mal). Porque eso quiere decir que SI que quieren hacer HL3. Pero que pueden estar 10 años mas hasta que se queden contentos con el resultado. Yo creo que HL 3 serán 2 juegos en 1. En plan, un juego FULL VR y un juego sin VR. Que sean "lo mismo" pero cada uno adaptado a su medio y con el lujo de tener secciones propias para sacar partido al ratón en el clásico con cosas casi imposibles en VR (como las entradas y salidas de portales y fases de plataformeo super rápidas de Portal que te darian una embolia en VR) y zonas especialmente enfocadas en sacar partido a la inmersión de las gafas que quedarian "planas" y simples sin estas. Asi tienen a todos contentos. Y son VALVe. Si se pueden permitir hacer un juego y medio (parte de HL3 creo que podria ser compartida y 100% compatible con gafas y sin ellas) se lo pueden permitir porque seria para el putisimo HL3.
6 VOTOS
SirMaldad561Hace 2 años13
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No lo "comprare" o como sea .... me molesta lo flojos que son estos de Valve con sus juegos y si! Steam podria estar mucho mejor
¿Flojos? Si el año pasado sacaron a la venta uno de los mejores juegos VR que existen, aparte de seguir mejorando constantemente su plataforma. ¿Lo dices porque no son ellos los que hacen este remaster? Prefiero que le den permiso a sus fans para hacer el remake/remaster que quieran a gastar recursos en ese tipo de productos en lugar de crear nuevos juegos.
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años14
Porque pone multi? Sería solo Pc no?
Guay, lo tengo en steam  
EDITADO EL 02-08-2021 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
JVDC-89709Hace 2 años15
@Musashy18 @Xineseman estoy con Musashy, yo también lo veo para 2022 o 2023 y creo que va a ser para teclado y ratón pero totalmente compatible con VR, no creo que vuelvan a hacer la pirula del Alyx, veo mucho mas realista eso que hacer dos versiones del juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve

Hay 41 respuestas en Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL