Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3865

Especial: El desafío que afronta GTA 6 es vencer a la propia leyenda creada por Rockstar en la saga Grand Theft Auto

[size=14][b]El desafío que afronta GTA 6 es vencer a la propia leyenda creada por Rockstar en la saga Grand Theft Auto[/b][/size]
Las expectativas puestas en GTA 6 son enormes. La grandeza de Rockstar es incuestionable, pero es cuando revisamos los grandes hitos logrados con algunas de sus últimas entregas cuando comprendemos la importancia del estreno de un nuevo Grand Theft Auto. ¿Qué supuso San Andreas, IV y V para la saga?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2554/0/el-desafio-que-afronta-gta-6-es-vencer-a-la-propia-leyenda-creada-por-rockstar-en-la-saga-grand-theft-auto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pumak21827Hace 2 años1
Debo de ser el único que jamás ha tocado un gta ni un red dead y aunque tengo el GTA V en varias plataformas (regalado siempre) nunca lo he jugado jajaja

Aún así, se ve que son buenos videojuegos y que Rockstar es una grande de la industria.
EDITADO EL 12-10-2021 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FJEY46Hace 2 años2
El mayor desafio a la que se enfrenta rockstar es a la nueva generacion, ese es el mayor problema ahora mismo que tiene esta compañia, no poder dar un paso sin que se quejen 10 antes de que empiece a andar.
48 VOTOS
Mono-rojo127Hace 2 años3
El Vice City fuel primer GTA qué jugué en mi vida, posteriomente al San Andreas un juego adelantado a su época, con GTA IV el paso a la madurez de la saga. Y con GTA V tengo sentimientos encontrados, una mezcla extraña entre el San Andreas y GTA IV, pero que no termina explotar todo lo bueno ni de uno ni de otro, sumándole un online que aunque divertido y enorme , no es para mí. Sólo espero que esta saga no siga el camino de otras sagas y vayan poco a poco desplazando el modo Historia por el Online hasta que todo sea GTA Online.
EDITADO EL 12-10-2021 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EVILKIMARU413Hace 2 años4
Rockstar lo tiene realmente facil.
Hacen el GTA 6 solo como juego online, sin campaña y listo, a vender como churros.
EDITADO EL 12-10-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Morfo19837380Hace 2 años5
Yo creo que el siguiente paso debería ser centrarse en dotar al juego de un nuevo hito en interacción con los escenarios, edificios y NPC's mucho antes de agrandar el mapeado de forma indefinida o descontrolada.

Como ambientación, época y banda sonora para mi gusto no hay color, Vice city siempre estará en mi memoria.
33 VOTOS
Sg911409Hace 2 años6
"No mucha gente lo recuerda, pero GTA Online no salió junto a GTA 5 en su día. Se retrasó unos días y no mucha gente se preocupó demasiado, porque todos estábamos alucinados con lo que Rockstar había puesto sobre la mesa a pocas semanas del estreno de la nueva generación de consolas."

Curioso que resalteis precisamente esto, que es lo que actualmente ha sido abandonado en detrimento de un online cancerígeno
TUKU922817Hace 2 años7
Van a necesitar todos los años que nos están haciendo esperar para cumplir las expectativas. 
Espero un single player con lo mejor de cada juego. 

Que le den utilidad al dinero de una vez gestionando un negocio con riesgo, como ganando territorio por toda la ciudad y demás. 
Comprar casas y negocios con la posibilidad de personalizarlos completamente. 

Minijuegos con muchas zonas de ocio, centros comerciales, parques de atracciones, zoos, discotecas, gimnasios... 
En general quiero mil sitios donde interactuar fuera de las misiones y la posibilidad de tener parejas.
EDITADO EL 12-10-2021 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Es el primer GTA que no tengo hype. No me hace la misma ilusión la futura llegada de GTA 6 como si lo hicieron los anteriores; para mi Rockstar no es la misma y no dudo de su grandeza como creadora de grandes juegos  pero como consumidor yo necesito ya de ella ir más allá que sacar buenos juegos  necesito que respete al jugador y mire menos por el dinero.
27 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
El desafío que afronta GTAVI es existir, porque si GTAV re-remaster vuelve a vender decenas de millones de copias, pues seguiremos sin él.

Aparte de esto, pues creo que GTA con las últimas entregas ha tenido algunos problemas. Con GTAIV se perdieron muchas cosas de San Andreas, especialmente en cuanto a variedad y posibilidades. GTAV también adoleció de ello (menos que GTAIV) y su mapa creo que en general no convenció. Tanto GTAIV como GTAV tienen una historia principal interesante y variada, así que creo que ese camino deben de continuarlo. Tampoco es cuestión de que conviertan GTA en un Sain't Row cuando hablo de posibilidades, simplemente deben de mirar a San Andreas, la personalización del personaje, minijuegos, oficios, misiones variadas, guerras de bandas... Ese juego ofrecía mucho.

A ver con qué nos sorprenden, por ahora pido que no metan la horrible jugabilidad de RDR2. Aún me pregunto cómo tiene un 97 en Metacritic.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AIvaro962309Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tombi14976Hace 2 años12
Va a ser brutal cuando salga el primer trailer de gta 6 toda la expectacion que va a causar
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años13
Lamentablemente se ha creado tanto hype y expectativas por el GTA 6 que da igual lo que hagan, será criticado hasta la saciedad. Es el típico juego en el que nunca llueve a gusto de todos.

Y esto lo sabe Rockstar, por ello que os hagan esperar tanto, porque estáis de pesados.
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 2 años14
GTA 4 vendio una salvajada representando al menos un par de pasos hacia atras para la saga y GTA V vendio lo inenarrable apenas retomando lo que habia dejado casi 10 años atras con San Andreas que es claramente el ultimo paso hacia adelante de la saga. Contando con GTA Online la verdad es que GTA 6 no tiene que prometer (ni siquiera cumplir) con nada. En todo caso pesara sobre sus espaldas la sombra de un negocio inexplicable y ridiculamente exitoso con GTO al cual ya le dieron casi una decada de libertad para recaudar con el minimo esfuerzo.
De todas maneras mientras no cometan errores graves la realidad es que la saga invento algo (y que algo!) y por el solo hecho de haberlo hecho le tendremos una simpatia que sumado a recursos con los que ninguna otra compañia cuenta (compañias que en este tiempo refinaron la formula, sacaron varios juegos pero aun asi son criticadas habiendo vendido decenas o centenas de veces menos) hacen cierta diferencia.
Murkdog1425Hace 2 años15
El futuro de gta durante los próximos 10 años será gta V online remaster 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El desafío que afronta GTA 6 es vencer a la propia leyenda creada por Rockstar en la saga Grand Theft Auto

Hay 118 respuestas en Especial: El desafío que afronta GTA 6 es vencer a la propia leyenda creada por Rockstar en la saga Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL