Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Roxas127723
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1203

Nintendo 3DS: Merece la pena....

Olaa kreeis k merece la pena comprarse la consola nada mas ke salga?
8787987954654654328Hace 13 años1
Sinceramente no px los juegos son bastante caros y los de la ds no son compatibles y seguramente sera muy cara.
Gabri-g538Hace 13 años2
@8787987954654654
Mostrar cita
Sinceramente no px los juegos son bastante caros y los de la ds no son compatibles y seguramente sera muy cara
los juegos de ds si k son compatibles y la 3ds costara unos 250 euros y los juegos unos 45 euros aprox
Roxas127723Hace 13 años3
Si eso si lo se peri eske nose si reservarla o esperar  a ke salgan mas juegos eske no estoi nuy seguro de ke los ke salgan el dia de su lanzamiento sean muy buenos 
Gabri-g538Hace 13 años4
@Roxas12
Mostrar cita
Si eso si lo se peri eske nose si reservarla o esperar a ke salgan mas juegos eske no estoi nuy seguro de ke los ke salgan el dia de su lanzamiento sean muy buenos
esperate y pruebala de tus amigos etc esperate a k la rebajen aunke no creo,pero tambien esperate por si hay algun pack o algo similar
Erickperez11138Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlejandroMC297Hace 13 años6
@Roxas12
Mostrar cita
Si eso si lo se peri eske nose si reservarla o esperar a ke salgan mas juegos eske no estoi nuy seguro de ke los ke salgan el dia de su lanzamiento sean muy buenos
Yo lo que creo q voy ha hacer es esperar para comprarmela a que salga algun juego que me gusta o que salga algun pack. A ver que tal...
Danieru7155Hace 13 años7
@Erickperez
Mostrar cita
No te lo recomiendo....esta consola es para niños nada mas el unico juego que veo bueno es el resident evil revelations las consolas de sobremesas como ps3 XBOX360 o PC son mejores porque tienen juegos que valen la pena pero que deverdad.... sin duda para niños macho
Esta consola tambien esta orientada al publico hardcore, si tu crees que no es tu problema
Juliandfa461Hace 13 años8
@Erickperez
Mostrar cita
No te lo recomiendo....esta consola es para niños nada mas el unico juego que veo bueno es el resident evil revelations las consolas de sobremesas como ps3 XBOX360 o PC son mejores porque tienen juegos que valen la pena pero que deverdad.... sin duda para niños macho
no ha y hardcore cierto solo estos assesin creed metal gear resident evil splinter cell stret fighter ghost recon dead or alive te parecen poquitos
EDITADO EL 09-02-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Erickperez11138Hace 13 años9
@Danieru
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
No te lo recomiendo....esta consola es para niños nada mas el unico juego que veo bueno es el resident evil revelations las consolas de sobremesas como ps3 XBOX360 o PC son mejores porque tienen juegos que valen la pena pero que deverdad.... sin duda para niños macho
Esta consola tambien esta orientada al publico hardcore, si tu crees que no es tu problema
el unico es resident evil y los hardcore mas famosos son assassins creed, deads space silents hills que seguro que saldra alguno mas tarde,killzone,los calls of duty bullestorms etc etc y un largo etc. Este juego es nada mas para pasar el rato ademas de que yo siempre he usado mi nintendo DSi para estar en casa cuando quiero jugar a nintendogs y a estar con mis amigos solo por pokemon o zelda nada mas.
Erickperez11138Hace 13 años10
@Juliandfa
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
No te lo recomiendo....esta consola es para niños nada mas el unico juego que veo bueno es el resident evil revelations las consolas de sobremesas como ps3 XBOX360 o PC son mejores porque tienen juegos que valen la pena pero que deverdad.... sin duda para niños macho
no ha y hardcore cierto solo estos assesin creed metal gear resident evil splinter cell stret fighter ghost recon dead or alive te parecen poquitos
dead space, dead racing, alan wake, los call of duty,medal of honors,red dead redemption,crysis 2,killzone 3 dios mio la nintendo es para niños de 12 como minimo ademas el resident evil revelations tampoco es que desprenda tanta sangre como los juegos que mencione antes que son los que arrancas ojos sin censura etc los brazos piernas y sangre esparcida por la habitacion VIVAN LOS NEGRATAS DEL resident evil 5
Dunkelheit6662516Hace 13 años11
@Erickperez
Mostrar cita
@Juliandfa
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
No te lo recomiendo....esta consola es para niños nada mas el unico juego que veo bueno es el resident evil revelations las consolas de sobremesas como ps3 XBOX360 o PC son mejores porque tienen juegos que valen la pena pero que deverdad.... sin duda para niños macho
no ha y hardcore cierto solo estos assesin creed metal gear resident evil splinter cell stret fighter ghost recon dead or alive te parecen poquitos
dead space, dead racing, alan wake, los call of duty,medal of honors,red dead redemption,crysis 2,killzone 3 dios mio la nintendo es para niños de 12 como minimo ademas el resident evil revelations tampoco es que desprenda tanta sangre como los juegos que mencione antes que son los que arrancas ojos sin censura etc los brazos piernas y sangre esparcida por la habitacion VIVAN LOS NEGRATAS DEL resident evil 5
de los citados por ti, solo el dead space es un buen juego.
Erickperez11138Hace 13 años12
Si quieres una portatil cojete la 3DS es mas varata  y sus juegos lo seran cunado bajen de precio...espera 2 o 3 meses 
Shadow199723Hace 13 años13
Yo particularmente me la voy a comprar ya que le tengo muchas ganas          

Aunque si puedes aguantar mejor te esperas unos meses cuando tenga un buen catálogo asentado.  
TurboT25Hace 13 años14
Sinceramente me parece un timo   y no se sabe si se llegara a piratear   asique yo que vosotros me compraria la DSIXL para mi esa es la mejor    os la recomiendo 
Erickperez11138Hace 13 años15
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Juliandfa
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
No te lo recomiendo....esta consola es para niños nada mas el unico juego que veo bueno es el resident evil revelations las consolas de sobremesas como ps3 XBOX360 o PC son mejores porque tienen juegos que valen la pena pero que deverdad.... sin duda para niños macho
no ha y hardcore cierto solo estos assesin creed metal gear resident evil splinter cell stret fighter ghost recon dead or alive te parecen poquitos
dead space, dead racing, alan wake, los call of duty,medal of honors,red dead redemption,crysis 2,killzone 3 dios mio la nintendo es para niños de 12 como minimo ademas el resident evil revelations tampoco es que desprenda tanta sangre como los juegos que mencione antes que son los que arrancas ojos sin censura etc los brazos piernas y sangre esparcida por la habitacion VIVAN LOS NEGRATAS DEL resident evil 5
de los citados por ti, solo el dead space es un buen juego.
es el mas sadico de todos PD:yo tmb me la compro mis perritos y gatos me esperan espero que puedan haver cachorros peques peques es raro ver a un gamehardcore jugar con perritos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Merece la pena....

Hay 16 respuestas en Merece la pena...., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL