Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 686

El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos

[b]El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos[/b]
Se pondrá a la venta a finales de agosto y está inspirado en cielos estrellados o auroras boreales

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215800/el-nuevo-mando-inalimbrico-aqua-shift-special-edition-para/]Leer la noticia: "El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos"[/url]
Xbox, Xbox Series XS, Xbox One, XCloud y Mando Xbox Series X
MrBili304Hace 2 años1
Mola.
2 VOTOS
The-Pain318Hace 2 años2
Guapísimo, lastima que tenga 2  
Israelmova15679001Hace 2 años3
Me tienta pillarme uno de Series X porque el de One me encanta y me gustaría tener uno personalizado.

¿Vale la pena el cambio de uno a otro? Especialmente por la cruceta nueva y me parece que los gatillos cambian
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años4
Sera x  mandos
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
Mandos inspirados en auroras boreales, en McMenus, etc… qué será lo próximo.
Seppvkv3755Hace 2 años6
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta pillarme uno de Series X porque el de One me encanta y me gustaría tener uno personalizado. ¿Vale la pena el cambio de uno a otro? Especialmente por la cruceta nueva y me parece que los gatillos cambian
Yo cambié hace poco y la verdad que la cruceta está bastante bien, el agarre también ha mejorado y la respuesta de los gatillos de atrás también es mejor, tampoco es nada del otro mundo, y al final vas a tener que apoquinar 50 eurillos, si no andas escaso de dinero píllatelo, pero eso, tampoco esperes una experiencia increíble, es una mejora de un mando que ya era muy bueno
Israelmova15679001Hace 2 años7
@Seppvkv
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta pillarme uno de Series X porque el de One me encanta y me gustaría tener uno personalizado. ¿Vale la pena el cambio de uno a otro? Especialmente por la cruceta nueva y me parece que los gatillos cambian
Yo cambié hace poco y la verdad que la cruceta está bastante bien, el agarre también ha mejorado y la respuesta de los gatillos de atrás también es mejor, tampoco es nada del otro mundo, y al final vas a tener que apoquinar 50 eurillos, si no andas escaso de dinero píllatelo, pero eso, tampoco esperes una experiencia increíble, es una mejora de un mando que ya era muy bueno
Dinero tengo, precisamente por eso estoy pensando pillarme uno personalizado, que es mas caro pero queda mas bonico xDDDD
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años8
No me gustan los mandos cantosos. Tengo un negro y un blanco, igual que dualsense, blanco y un negro.
Pablogalindo91132Hace 2 años9
@Israelmova1567

Después de haber sido dueño del mando blanco el que venía con la Xbox s all digital y este último el que viene con la series x por lo menos yo si noto diferencias y para mí vale la pena el cambio..

El último modelo es un poco más pequeño pero a su vez es como si fuese un tanto más grueso ( no más ancho )lo cual hace para mí una toma un tanto más cómoda y lo que para mí declina la balanza aún más es aquella porosidad que hace que esto tenga un agarre totalmente único sobre todo para quienes tiendan a sudar de sus manos..imagino es algo normal tener en tus manos por tanto tiempo sujeto un plástico y que esto pase pero tampoco es sudor como si fuese jugadores de fútbol..el que lo tenga me entenderá de que hablo pero este control soluciona esto...

Sé que no va al tema pero se le crítica que este control no ha tenido mucha evolución pero estos pequeños detalles para mí lo hacen el mejor sobre cualquiera sobre todo para mí que solo juego mayormente warzone en juegos de disparos este control es superior..

Espero no ofender ni molestar a nadie y que no me saquen en la cara juegos exclusivos y que Bla bla Bla pero cuando juego warzone en PS4 siento una tremenda incomodidad por el mando fallo muchos tiros y con suerte 2 kills por partida  soy un asco como jugador caso contrario con el mando de MS tampoco es que sea un "soki" pero si mató mucho más aaaaaa y esos gatillos que tienen ese hundimiento análogos texturizados  uffff da gusto hacer kills  
EDITADO EL 03-08-2021 / 20:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años10
El nuevo tacto rugoso de las zonas de agarre y gatillos es canela en rama.
Migovi11858Hace 2 años11
Precioso color.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años12
Esta guapisimo el mando.
El que tengo de Cyberpunk ya trae esa gomilla en los laterales y se adapta genial.



Para mí los mandos de Xbox son los mejores, pero ya es que en diseños son insuperables. El de Sea of Thieves creo que sigue siendo el más chulo.

@Israelmova1567 Si te mola Halo espérate un poquito, que no me extrañaría que saliese alguno personalizado del nuevo Halo.
EDITADO EL 03-08-2021 / 21:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años13
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta pillarme uno de Series X porque el de One me encanta y me gustaría tener uno personalizado. ¿Vale la pena el cambio de uno a otro? Especialmente por la cruceta nueva y me parece que los gatillos cambian
Yo cambié hace poco y la verdad que la cruceta está bastante bien, el agarre también ha mejorado y la respuesta de los gatillos de atrás también es mejor, tampoco es nada del otro mundo, y al final vas a tener que apoquinar 50 eurillos, si no andas escaso de dinero píllatelo, pero eso, tampoco esperes una experiencia increíble, es una mejora de un mando que ya era muy bueno
Dinero tengo, precisamente por eso estoy pensando pillarme uno personalizado, que es mas caro pero queda mas bonico xDDDD
Pues entonces dale
Javi-PunisheR4062Hace 2 años14
Muy bonito si señor.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años15
No me gusta. Cuando salió, me compré el mando Ocean Shadow para usarlo en PC pero con el tiempo lo he aborrecido, principalmente porque no me gusta que los botones ABXY no tengan sus correspondientes colores, sino que son todos azules. A este le pasa igual.
De Series X/S, el que mas me gusta es el blanco, el cual seguramente pille mas pronto que tarde.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos

Hay 26 respuestas en El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL