Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 875

The Outer Worlds 2 usará Unreal Engine 5, según una oferta de trabajo de RPG de Obsidian

[b]The Outer Worlds 2 usará Unreal Engine 5, según una oferta de trabajo de RPG de Obsidian[/b]
La secuela se anunció oficialmente durante el pasado E3 con un teaser tráiler, pero su fecha de lanzamiento está lejana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215801/the-outer-worlds-2-usari-unreal-engine-5-seg-n-una-oferta/]Leer la noticia: "The Outer Worlds 2 usará Unreal Engine 5, según una oferta de trabajo de RPG de Obsidian"[/url]
The Outer Worlds 2, Obsidian Entertainment y Unreal Engine 5
Mariobross883780Hace 2 años1
Todos los juegos que tengan un desarrollo temprano actual darán el salto al UE5 lo más probable, a parte que el UE5 te permite importar de manera sencilla los proyectos del UE4.
EDITADO EL 03-08-2021 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 2 años2
Hace poco me dió por probar el primero y me encanto; logró quitarme el mono por un Fallout 5 o similar.
Esta segunda entrega se vendrá a casita sin pensarlo....
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Ya lo dije el día que se presentó, a excepción de ciertos estudios, UE5 con lo que promete, muchos estudios van a dejar de lado sus motores y comenzar a usarlo. Para mi se convertirá en un estándar de la industria
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años5
Esta gente ya usó el UE 4 con el primero verdad?? El juego me gustó mucho pero tampoco espero grandeza en el apartado gráfico de este estudio. Aunque quizás con más presupuesto y personal... quien sabe
ErelPluse912Hace 2 años6
Ya el U4 es puntero con todas las actualizaciones que le han hecho, este U5 se ve prometedor y la transición de este nuevo motor será mucho mas natural, ya conociendo la base del U4. Veo en todas las secuelas de los juegos que usen U4, ahora usando el U5. Se ve prometedor el futuro. Esperemos que traén los nuevos motores aparte del de EPIC, por ejemplo el FROSBITE. 

Ojala en el FFXVI usarán el U5
PsychedelicsCut13950Hace 2 años7
A ver si esta vez trabajan un poco la exploración que en el primero era pobre pobre. Muy lejos de New Vegas.
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años8
Obaidian esta "On fire"... No paran, y ahora que no tienen los limites de un presupuesto determinado pueden hacer los juegazos que quieran, tremendas ganas de Avowed que creo llegara antes que este
XS19912255Hace 2 años9
El primero es un juegardo, me lo pase hace unos meses en series s y va como la seda y el apartado grafico esta muy muy bien.
5 VOTOS
Don-pitufo958Hace 2 años10
A mi el primero me decepciono un monton , asi que de este no espero  nada la verdad
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años11
Que ganas le tengo.
El primero me encantó, y sentó las bases para hacer algo muy muy guapo de cara a esta segunda entrega.
Seguro lucirá fetén.
2 VOTOS
MSC--388Hace 2 años12
El primero es un gran RPG. The outer worlds 2 será mucho mejor y Avowed será la obra maestra de los rpgs
NewGamerX2284Hace 2 años13
Lanzamiento por ahí del 2026 fijo.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años14
Ojala le peguen un buen meneo a las habilidades, por que fue una de las cosas que mas me decepcionaron del original... pocas y mas simples que un chupete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds 2 usará Unreal Engine 5, según una oferta de trabajo de RPG de Obsidian

Hay 14 respuestas en The Outer Worlds 2 usará Unreal Engine 5, según una oferta de trabajo de RPG de Obsidian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL