Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lukkkus193
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

Red Dead Online: 2 cosas de red dead online que me tienen en vilo.

Desde que empece a jugar red dead paso la mayoria de mi tiempo libre en new Austin, ahora con este dlc pues paso bastante tiempo en saint denis y alrededores y me he fijado que casi siempre hay niebla, pero niebla muy densa que no te permite disfrutar de las vistas lejanas que solo ves 3 metros delante tuya, eso es asi siempre? he tenido mala suerte? o estas nieblas es unicamente en el online para que no se caigan los servidores cada 3 minutos? 


la segunda cosa es, cuando lanzas el lazo a alguien estoy bastante seguro de que antes lo agarraba de los pies, ahora parece que lo atas del cuello, esto lo cambiaron recientemente?
Steven27gta5903Hace 2 años1
@Lukkkus
Mostrar cita
Desde que empece a jugar red dead paso la mayoria de mi tiempo libre en new Austin, ahora con este dlc pues paso bastante tiempo en saint denis y alrededores y me he fijado que casi siempre hay niebla, pero niebla muy densa que no te permite disfrutar de las vistas lejanas que solo ves 3 metros delante tuya, eso es asi siempre? he tenido mala suerte? o estas nieblas es unicamente en el online para que no se caigan los servidores cada 3 minutos? la segunda cosa es, cuando lanzas el lazo a alguien estoy bastante seguro de que antes lo agarraba de los pies, ahora parece que lo atas del cuello, esto lo cambiaron recientemente?
1.- La niebla de Saint Denis es por la polución. Si sigues viendo niebla es cosa del clima, ya que el norte del mapa es propenso a niebla. 2.- Depende de donde el lazo lo coja, si apuntas al pie lo agarra por los pies, si apuntas al torso es casi siempre al torso, etc etc.
Lukkkus193Hace 2 años2
@Steven27gta
pues tiene sentido la niebla la veo en lo que es el pantano, la ciudad y los bosques de annesburg ( aunque la cantidad de niebla me parece exagerada )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > 2 cosas de red dead online que me tienen en vilo.

Hay 2 respuestas en 2 cosas de red dead online que me tienen en vilo., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL