Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1503

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, se pronuncia sobre la crisis de la compañía en su informe fiscal

[b]Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, se pronuncia sobre la crisis de la compañía en su informe fiscal[/b]
El director advierte que habrá despidos entre quienes obstaculicen las investigaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215809/bobby-kotick-ceo-de-activision-blizzard-se-pronuncia-sobre/]Leer la noticia: "Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, se pronuncia sobre la crisis de la compañía en su informe fiscal"[/url]
Activision Blizzard y Bobby Kotick
Tigershark1114560Hace 2 años1
"Se despedirá a los gerentes que hayan obstaculizado las investigaciones"

Qué bonita forma de decir que dimites, ¿o no?
Cuervosangriento4181Hace 2 años2
El primero tu
9 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años3
Es verle la cara y es como ver al diablo en persona.
34 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años4
Un poco tarde para doblar la rodilla. Ya se ha visto de qué está hecho.
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Este es el primero que debería dimitir por sinvergüenza, no solo se mete al bolsillo un bono de 200 millones mientras despide, sino que además nos hace creer que no tenia ni idea de lo que sucedía y para mi, eso es mucho peor, hacer oídos sordos a una queja que seguramente le ha llegado varías veces.
21 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Es prender fuego en la madrigera y las ratas se devoran entre ellas.

*Me pregunto cuantas docenas de asesores de imagen han dado su vida por que este tio cambie minimamente el discurso.
Tallac5441Hace 2 años7
Una empresa deberia de tener un departamento que controlase el buen comportamiento de sus trabajadores  en todos sus niveles.
Enriquebill926324Hace 2 años8
Hay querido Bobby querido Bobby  no te preocupes tu eres el siguiente en la lista de activision que va a caer no te preocupes .
Y mas teniendo en cuenta esto que ha salido recientemente y de la que ya te estas cagando y meando encima teniendo en cuenta la que  te caera
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215808/activision-blizzard-afronta-una-segunda-demanda-ahora-los/[/url]
Por eso lo mejor que puedes hacer es largarte antes que los accionistas de activision blizzard pidan directamente tu cabeza y que te quiten el 50% de tu sueldo para cubrir y pagar todas las demandas que activision blizzard va a tener que pagar.
Madre mia si yo creia que Cd Projekt ya era una empresa con tacticas de trabajo dignas de ser casi de esclavitud junto con las de rockstar ya la de blizzard es practicamente la ley de la jungla no veas.
En fin Rip Blizzard
EDITADO EL 04-08-2021 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Mariobross883780Hace 2 años9
Me parce bien que se cree un ecosistema de respeto laboral con sus respectivos derechos, pero ese querer meter el progresismo con más vacantes de diversidad y quitar contenido de los propios juegos que puede herir sensibilidades ,me parece irse al otro extremo, pero todas las compañías irán cayendo ante el progresismo, el mundo de los juegos ya no estará extenso de ello.
EDITADO EL 04-08-2021 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElChe2833Hace 2 años10
El primero que tiene que desaparecer es el mismo.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años11
Este tipo es el primero que debio irse a la mierda, pero claro le conviene mas despedir a otros con tal de salvar su pellejo, asco de gente.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años12
Me sumo al resto en la premisa, este es el que primero debió haber dado un paso al costado.
Pacificador3880Hace 2 años13
Hay Bobby Kotick, te falto decir, habrá despidos entre quienes obstaculicen las investigaciones, menos yo. Va a ser dificil sacar a Bobby Kotick, la única forma de sacarlo es en una Junta General de Accionistas, pero más de la mitad de los accionistas tiene que estar de acuerdo para sacarlo, y seguro Bobby Kotick debe tener una gran cantidad de acciones y tendra amigos accionistas mayoritarios que lo apoyarán para mantener el control.


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Consul8117611Hace 2 años14
Me recuerdan a ubisoft.
JosukeCD882029Hace 2 años15
Jajajaja se hace EL OTRO! 

Mejor por que no nos contas, porque estabas en la lista de el hdp de Epstein?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, se pronuncia sobre la crisis de la compañía en su informe fiscal

Hay 44 respuestas en Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, se pronuncia sobre la crisis de la compañía en su informe fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL