Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 513

En Jurassic World Evolution 2 podremos contratar a científicos y nos conviene mantenerlos contentos

[b]En Jurassic World Evolution 2 podremos contratar a científicos y nos conviene mantenerlos contentos[/b]
No sólo tendrás que vigilar a los dinosaurios: un científico enfurecido podría ser la ruina de tu parque.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215810/en-jurassic-world-evolution-2-podremos-contratar-a/]Leer la noticia: "En Jurassic World Evolution 2 podremos contratar a científicos y nos conviene mantenerlos contentos"[/url]
Jurassic World Evolution 2 y Frontier Developments
Nathan-533Hace 2 años1
Estoy con el primero ahora mismo y la verdad es que está entretenido, el juego es bastante simple con las cosas a hacer no te haces un lío, desde mi punto de vista aunque faltan algunas cositas no creo que hiciera falta una segunda entrega y más con los DLCs de contenido que han ido sacando, yo lo hubiera metido como expansión y de paso sacando el juego de nuevo con una versión completa.
EDITADO EL 04-08-2021 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thedark777120Hace 2 años2
Lo que me hacia falta en el primero era dinosaurios acuaticos,aver si en este hay.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 2 años3
Nunca entendere como no se hace un sandbox con esta licencia, seria brutal.
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años4
@Thedark777
Mostrar cita
Lo que me hacia falta en el primero era dinosaurios acuaticos,aver si en este hay.
eso sería grandioso
Xineseman25741Hace 2 años5
@Thedark777
Mostrar cita
Lo que me hacia falta en el primero era dinosaurios acuaticos,aver si en este hay.
Hombre, en el trailer se ven.
1 VOTO
Nebo560Hace 2 años6
@Falconsimulation
Mostrar cita
Nunca entendere como no se hace un sandbox con esta licencia, seria brutal.
El problema sería el tipo de sandbox porque no quieres un Turok, ni un Dino Crisis, ni un Ark... Me refiero, de JP quisiera una experiencia más acorde a la franquicia pero, con lo que gustan los disparos, miedo me da.
Artemabahamut4228Hace 2 años7
@Thedark777
Mostrar cita
Lo que me hacia falta en el primero era dinosaurios acuaticos,aver si en este hay.
Ya esta confirmado que tendrá dinosaurios acuático y voladores con mejores interacciones no como la pajarera aburrida de este primero.
Morenu198914422Hace 2 años8
La verdad es que el 1 me lo pille cuando lo regalaron y era una locura enganchadísimo estaba, seguramente este salga de salida porque me dejo con ganas de mas el anterior
Falconsimulation2687Hace 2 años9
@Nebo
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Nunca entendere como no se hace un sandbox con esta licencia, seria brutal.
El problema sería el tipo de sandbox porque no quieres un Turok, ni un Dino Crisis, ni un Ark... Me refiero, de JP quisiera una experiencia más acorde a la franquicia pero, con lo que gustan los disparos, miedo me da.
Quizas ser el diloposaurus que al final del juego se come Dennis Nedry (El informatico) seria interesante
EDITADO EL 05-08-2021 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Jurassic World Evolution 2 podremos contratar a científicos y nos conviene mantenerlos contentos

Hay 9 respuestas en En Jurassic World Evolution 2 podremos contratar a científicos y nos conviene mantenerlos contentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL