Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1343

El director de recursos humanos en Activision Blizzard abandona también la compañía en plena crisis

[b]El director de recursos humanos en Activision Blizzard abandona también la compañía en plena crisis[/b]
Aún no hay un comunicado oficial sobre la marcha de Jesse Meschuk o detalles de su reemplazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215811/el-director-de-recursos-humanos-en-activision-blizzard/]Leer la noticia: "El director de recursos humanos en Activision Blizzard abandona también la compañía en plena crisis"[/url]
Activision Blizzard, Acoso y Abusos
McLovinGOD58
Expulsado
Hace 2 años1
Es una pena todo lo que esta pasando en Blizzar, esperemos los afectados encuentren pronto justicia.
Scrupi1724Hace 2 años2
"Yo me largo de aquí, me esfumo que si no me pillan con los trapos sucios".
10 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años3
En Recursos Humanos es donde se recibe todas las denuncias de acoso laboral o sexual, y tienen que tomar cartas en el asunto para que esto no se vuelva a repetir. Al parecer fallo o hizo caso omiso.


Saludos Cordiales.
24 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años4
Están siendo bastante inteligente algunas personas dentro de Blizzard, y le dicho que dice: Me voy antes de que el barco se hunda" queda perfecto para lo que están haciendo estas personas.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años5
Una pena lo que pasa con esta compañia, ya llevaba años apestando a podrido  y ahora que el barco se hunde todas las ratas salen corriendo, sin embargo la raiz de la enfermedad aun sigue aferrada a su puesto de CEO.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
Después de lo que ha salido de todo lo ocurrido, este equipo de recursos humanos tiene que estar en el top 5 de más inútiles y podridos de la historia empresarial del mundo, increíble.
9 VOTOS
ElChe2833Hace 2 años7
@DarkestSoul7 Deberían ponerles un cepo en la puerta no vaya a ser que se vayan muy lejos.

Ahora fuera coñas, ven que el Titanic se hunde sin parar y todos los sucios parasitos huyen como alma que lleva el diablo, espero que lo paguen muy caro por sinvergüenzas.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años8
Jjajajajajajaja
Enriquebill926324Hace 2 años9
¿En serio blizzard tenia un director de recursos humanos en serio? .
Pues debio ser amigo del antiguo presidente de blizzard que fue echado ayer mismo .
Lo dicho asi estuvo trabajando este director de recursos humanos practicamente todos los dias mientras que las empleadas se quejaban con el de las malas practicas de sus jefes y compañeros de trabajo

Menudo servicio de recursos humanos tienen en blizzard es digno de denuncia extrema trabajan peor que homer simpson en la planta nuclear y lo peor es que esto es un empleo muy serio por dios
JVDC-89709Hace 2 años10
Se están cashendo a pedasos
Manaken7144Hace 2 años11
@Mustadio7813
Mostrar cita
Están siendo bastante inteligente algunas personas dentro de Blizzard, y le dicho que dice: Me voy antes de que el barco se hunda" queda perfecto para lo que están haciendo estas personas.
Se ve por que Jeff Kaplan se fue de un momento a otro de Overwatch.
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años12
Se están largando a los que iban a despedir...supongo que en el curriculum no es lo mismo que te vayas a que te echen, aunque si al final acaban en tribunales les va a dar igual...
Mrkzchh21908Hace 2 años13
@Mustadio7813
Mostrar cita
Están siendo bastante inteligente algunas personas dentro de Blizzard, y le dicho que dice: Me voy antes de que el barco se hunda" queda perfecto para lo que están haciendo estas personas.
No se están yendo, los "están yendo". Es bastante normal esto y más con sueldos y puestos tan altos. Se llega a mutuo acuerdo (por cuestiones administrativas, judiciales y de $$) y queda como que esa persona se fue y no fue echada.
6 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años14
Que se vaya la persona de recursos humanos es porque falló en su trabajo o en cubrió la basura que ahí pasaba, creo que fueron ambas.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años15
Como tengan que retrasar el próximo CoD debido a todo este asunto, eso sí que podría ser la puntilla
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de recursos humanos en Activision Blizzard abandona también la compañía en plena crisis

Hay 26 respuestas en El director de recursos humanos en Activision Blizzard abandona también la compañía en plena crisis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL