Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Germano12
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Que debo hacer con mis aparatos electricos en tormenta

Hola a todos amigos. me acabo de registrar en esta pagina porque queria hacerles a todos una pregunta

yo soy de un lugar cerca de cadiz, y vi en el tiempo que durante esta semanita tendremos varias tormentas 


yo tengo un ordenador de estos que va a la corriente enchufao siempre del trabajo y es importante tambien tengo router tele y cosas de esas. entonces escuche que si cae un rayo o algo se me podria jorobar o algo mis aparatos o electrodomesticos. vivo en un edificio de 8 plantas que esta rodeado de mas edificios no tengo ni antenas propias ni nada deeso 

deberia apagar el ordenador y no usarlo o algo por que no se yo mucho que seria mejor asi que ni idea. que precauciones suelen tomar ante tormentas de rayos y con truenos y todo porque no se me puede joder nada que voy mal de dineros y no hay trabajo

pasa algo si me echo unas partidas a la consola o algo mientras hay tormenta por qu.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 2 años1
Saltarán los plomos si se va la luz, el problema no está en cuando se va, aunque pueda dañar el disco duro de algún dispositivo, el problema es cuando vuelve, se recomienda desenchufar los aparatos antes de volver a subir los plomos y recuperar la energía.
DrAndrewRyan3408Hace 2 años2
@Germano1
Juan01946Hace 2 años3
Si vives en un edificio con un pararrayos propiamente colocado entonces no debería existir problema y digo "debería", si vives en zona de alta incidencía mi recomendación es desconectar todo y esperar a que pase, con esto me refiero a que vivas en un zona donde las descargas eléctricas se dan a 100 metros o menos de tu ubicación y por un periodo prolongado, todavía recuerdo cuando en la casa de mis padres entró una descarga a través del poste telefónico, además de freír toda la línea de entrada, la estática jodio a la semana las Ram del PC de escritorio (estaba desconectado) y la placa del control remoto de un aire acondicionado, a veces ignoramos la cantidad de estática que libera una descarga cercana, es impresionante, puede llegar a encender las plaquetas de aparatos por un segundo aunque se encuentrén desconectados.

Mi otra recomendación es que en el caso de suceder esto y si posees seguro del hogar te cerciores cual es su responsabilidad, porque muchas veces debén pagarte y las personas lo ignorán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que debo hacer con mis aparatos electricos en tormenta

Hay 3 respuestas en Que debo hacer con mis aparatos electricos en tormenta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL