Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 853

El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional

[b]El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional[/b]
Activision afirma estar contenta con el trabajo de desarrollo de Sledgehammer en campaña, cooperativo y PvP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215818/el-nuevo-call-of-duty-sigue-sin-anunciarse-pero-promete-ser/]Leer la noticia: "El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional"[/url]
Call of duty 2021, Call of Duty, Sledgehammer Games y Activision
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años1
Y el más ambicioso de la saga por supuesto.
42 VOTOS
Max5461031Hace 2 años2
Todos los años dicen lo mismo, ya son un disco rayado 
21 VOTOS
ElChacalMick600Hace 2 años3
El warzone y Cold War injugables por los p*t@s hackers pero mucho más el warzone
4 VOTOS
Egoego12829Hace 2 años4
El mismo juego desde 2007
La gente lo sigue comprando y siempre dicen lo mismo el más ambicioso 
El más ambicioso para sacar más dinero tendrían que decir 
3 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años5
@Paket23
Mostrar cita
Y el más ambicioso de la saga por supuesto.
Y tendrá un "impactante" y "frenético" modo multijugador.
23 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años6
Yo veo el Battlefield con potencia
8 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años7
Pues si es 2GM me apetece jugar su campaña, creo que soy de los pocos que también disfruta de los modos historia que traen los COD, de hecho la del defenestrado Infinite Warfare me gustó más de lo que pensaba cuando compré el juego (por 10€ me llevé el que trae MW Remastered).
2 VOTOS
LUIS218739Hace 2 años8
A ver si de una vez dejan de sacar juegos intergeneracionales, menuda lacra. Pocos son los juegos que sacan todo el potencial de la nueva generación. Por no decir, ninguno.
2 VOTOS
Pirasesino642Hace 2 años9
Hasta que no sea exclusivo de la nueva gen, paso de comprar nada
RubenChele1996604Hace 2 años10
Ya que son 3 estudios podrían enfocarse en diferentes épocas tipo Treyarch 1900 - 2000, Infinite Ward 2000 - 2040 y Sledge Hammer 2040 ~ 

Me hubiera encantado un remasterizado del Advanced Warfare mejorando el sistema de suministros y demás como en Infinite Warfare que absolutamente todo se puede conseguir sin pagar, o como lo están haciendo ahora con los pases de batalla (Prefiero lo primero ya que si no te pones al día cambian el pase [Nueva temporada] y puedes perder para siempre variantes de armas etc...)

Y la continuación con otro modo historia a la altura del primero, que esta bastante bien.

Me mola mas esa juegabilidad futurista por que da la sensación de que las partidas son mucho mas freneticas y hay menos gente quieta en los rincones del mapa.
2 VOTOS
Radek192147Hace 2 años11
*bostezos*
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años12
Raro que estando en agosto no se haya visto un video y ni siquiera una foto del nuevo cod.
ElChe2833Hace 2 años13
Otro Call of Duty que no compraré por supuesto.
Skycre-Sycre819Hace 2 años14
@Pirasesino
Mostrar cita
Hasta que no sea exclusivo de la nueva gen, paso de comprar nada
Aunque fuera exclusiva Next Gen la diferencia seguira siendo mínima, porque la Next Gen uno únicamente a renovado los FPS, tiempos de cargas rápido y RT que es sólo un filtro de iluminación nada más, y esto es poco comparado el salto de PS3 a PS4, hasta 2023 la PS5 no sera muy Next Gen ya que tiene aún los mismos gráficos mejorada mente muy ligero.
Dralexandor575Hace 2 años15
Lo que se traduce en:
"Estamos con el agua hasta el cuello. El juego está lejos de salir terminado, saldrá incluso más justo de contenido que el Cold War pero iremos llenándolo a lo largo del año.
" Quizás salga con 3 mapas multijugador pero se convertirá en el juego que más contenido post lanzamiento hayamos creado.
Los jugadores estarán tan contentos que irán como locos a la tienda a comprar skins desde el minuto 1, la cual sí tendremos llenita a reventar para suplir el poco contenido que tenemos listo. De esta manera las partidas serán completamente diferentes unas de otras."
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional

Hay 35 respuestas en El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL