Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2757

Comentarios del análisis de Chernobylite

[b]¿Te gustan los FPS single player con alto poder de inmersión y una narrativa cuidada? Chernobylite es una de las mejores propuestas que podemos presentarte, y es que no solo tiene acción, sino exploración, looteo y hasta gestión de recursos. Un título tan ambicioso que no llega a todo, pero que sin duda es único.[/b]

El esfuerzo de llegar un poco más allá es algo que siempre deberíamos aplaudir, y esto lo intenta Chernobylite por todos los medios. Su ambición es tremenda. Tanto, que no llega a todo, pero aun así nos da una aventura narrativa muy interesante y que deberías plantearte probar si te gustan este tipo de aproximaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32174/0/chernobylite/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chernobylite[/url]
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Madre mia, si ya le tenía ganas, después de leer el análisis es compra día 1 asegurada.
2 VOTOS
Patx882782Hace 2 años2
Hay que actualizar ese pc eh Jesus?  

Yo por mi parte me lo estoy pasando en bomba con el juego, era mas que nada lo que me esperaba de el, una ambientación muy potente y bien recreada y bastante divertido de jugar, sin destacar especialmente en nada pero sin fallar claramente tampoco en ningún apartado.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Pues parece que ha salido muy bien. Este me lo apunto.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Me alegra mucho leer unas impresiones tan positivas. Con el trailer de lanzamiento no tenía ni idea de cómo era el juego, pero con este análisis queda mucho más claro.

Lo único que no me hace gracia es lo de la gestión de base, espero que no sea una parte demasiado importante.
2 VOTOS
Corvus89158Hace 2 años5
Apunta alto
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Por cierto, estoy de acuerdo en que este año está siendo un poco flojo en cuanto a grandes lanzamientos (aunque no creo que sea tan tan malo), pero están saliendo una pechá de juegos más pequeños muy interesantes como éste.
7 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años7
Yo lo empezé ayer ,más que nada porque son los mismos de Get Even y ese es un puto juegazo
3 VOTOS
Furuenix6071Hace 2 años8
Tremenda pintaza.
1 VOTO
Pino203453Hace 2 años9
Luego de S.T.A.L.K.E.R. y Metro, hacía ya falta algo de este estilo...
10 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años10
Pues mira, así sin muchas expectativas parece que se viene un buen juego.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Yo lo empezé ayer ,más que nada porque son los mismos de Get Even y ese es un puto juegazo
Que tal está Get Even?
DevilMan9185Hace 2 años12
Excelente analisis, aunque me gustaría comentar unas cosas:
1- Chernobylite está catalogado como un Survival Horror con elementos RPG (su gunplay es el de un Shooter, pero hasta ahí nomas). No es como Metro o S.T.A.L.K.E.R.... Por lo tanto, no piensen que van a tener la misma experiencia que en los mencionados, o se van a decepcionar.

2- El análisis no lo menciona, pero el juego soporta tanto DLSS como FSR (Fidelity Super Resolution, de AMD), por si quieren un plus en perfomance. Y hablando en rendimiento (yo lo compré en Early Access en diciembre 2019): lo noto más estable ahora que en su acceso anticipado, se nota que se pusieron las pilas.
P.D.: Dejaría una captura por lo de FSR y DLSS pero, todavía no pasé los 30 mensajes para postearlo.
18 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años13
A mi lo único que no me convence es la gestión de la base, el resto lo puedo tolerar. Me gustó Get Even, aunque me esperaré con el tiempo para hacerme con el juego, no tengo prisa en jugarlo.

No tiene pinta de dar miedo la verdad xd
2 VOTOS
Rabit44445151Hace 2 años14
Otros joyita que nos trae este tan castigado 2021 por los críticos diciendo que no están saliendo grandes títulos... o sea, o son de esos que juegan solo ciertos exclusivos que se llevan todas las miradas o no se han enterado de la cantidad de títulos de calidad que se estrenaron, entre ellos pesos pesados como Village, Hitman 3, Ratchet y Clank, Monster Hunter, Returnal y Nier Replicant entre otros.
Carlosdeb2814Hace 2 años15
Pinta genial, otro gran juego que se nos viene desde Europa Oriental.   
Estaría genial saber si se esperan versiones Next-Gen (estoy flipando con Metro Exodus en la PS5 como en su día con el 2033)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chernobylite

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Chernobylite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL