Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 869

Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros

[b]Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros[/b]
La prueba cerrada estará limitada a "unos pocos miles" de jugadores y servirá para probar el crossplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215821/battlefield-2042-fecha-su-prueba-tucnica-de-agosto-y/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros"[/url]
Battlefield 2042, BETA CERRADA, DICE y Requisitos
Israelmova15679001Hace 2 años1
Me parecen algo bajos teniendo en cuenta el tamaño de los mapas y la cantidad de gente que hay. Aunque asumo que los recomendados son para ultra, 60 y RTX
1 VOTO
JackLadrillo464Hace 2 años2
Y justamente el mes pasado se rompió mi 1050 ti…espero que mi 960 de repuesto tire el juego ayayayayaya.
Wiewpoint1190Hace 2 años3
Yo creo que han copiado y pegado los mismos de battlefield 5 xd

Con que me vaya a 4k 60 fps en ultra y con raytracing me conformo
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años4
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
6 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años5
@XS1991
Mostrar cita
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
¿Qué tal tira la XSeries S?
Antalginfall1202874Hace 2 años6
[i]"Para participar en esta prueba cerrada de Battlefield 2042, los interesados deberán registrarse en el programa EA Playtesting de la compañía y esperar a su invitación"[/i]

NO hay que registrarse en EA Playtesting, de hecho, no va aumentar la posibilidad de que termines recibiendo email. Las invitaciones están siendo enviadas de forma totalmente aleatoria entre aquellos usuarios que dispongan de una cuenta de EA asociada a su correo en PC, PS5 o Xbox Series X.
EDITADO EL 04-08-2021 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VA10147Hace 2 años7
Wtf, esos requerimientos son demasiado elevados! Si no son graficos ultra mega reales no vale la pena, optimicen un poco el juego que a mis ratones dentro de mi pc no le alcanzan las patas 
1 VOTO
DevilMan9185Hace 2 años8
Lástima que no mencionan en los requisitos cuanto espacio ocupará. Simplemente para hacerme una idea...

Por mi parte, espero la beta abierta, todavía sigue sin convencerme.
JonTanatos836Hace 2 años9
Un poco extraños los requisitos recomendados. El Ryzen 5 3600 es muy superior al Intel I7 4790. Por otro lado, supongo que se refiere a 1080p, pero teniendo en cuenta que no tendrá RayTracing y sí DLSS creo que la 2060 puede aspirar a 1440p 60fps perfectamente.
AlbertoGontier1360Hace 2 años10
Uno de los motivos por lo que me he hecho el upgrade del PC. 

Ganazas  
EDITADO EL 04-08-2021 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años11
@Incolume
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
¿Qué tal tira la XSeries S?
Muy bien y altamente recomendada, te tira todo a 1080p/2k y 60/120 fps con una calidad grafica increible, si quieres pasar a la nueva generacion y no gastar mucho te la recomiendo, si tienes una ps5 y quieres probar los exclusivos de xbox y tener el gamepass es perfecta, en mi circulo familiar y amigos muchos la tienen y estan muy contentos.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años12
Para jugar online se que en mapas grandes no me va a ir bien por el procesador y esto ya me pasaba con el 1 así que me conformaría con poder jugar bien offline al menos
Supertriperniver418Hace 2 años13
@JVDC-89
Mostrar cita
Para jugar online se que en mapas grandes no me va a ir bien por el procesador y esto ya me pasaba con el 1 así que me conformaría con poder jugar bien offline al menos
Creo que dijeron que no tendría campaña, que en su lugar pondrían una serie de cortos para contextualizar el mundo del juego.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años14
@Supertriperniver
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Para jugar online se que en mapas grandes no me va a ir bien por el procesador y esto ya me pasaba con el 1 así que me conformaría con poder jugar bien offline al menos
Creo que dijeron que no tendría campaña, que en su lugar pondrían una serie de cortos para contextualizar el mundo del juego.
bots
Katoira19855943Hace 2 años15
@Incolume
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
¿Qué tal tira la XSeries S?
Pues para gustos colores. Eso de que tira todo a 1080 o 2k a 60 o 120fps NO es cierto. Tira algunos juegos así, y otros es resoluciones inferiores a 1080p El espacio disponible en disco duro se te queda en poco más de 300 GB... No se, yo te diría que ahorrases algo más y tirases por la X, pero como digo si te conformas con eso y quieres gastar lo mínimo adelante... Eso sí no tengas previsto aumentar memoria y cosas así porque ya te pones en el precio de una series X Yo tengo ps5 y series x , y sinceramente ni me plantearía pillarme una S
EDITADO EL 04-08-2021 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros

Hay 38 respuestas en Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL