Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 388

Fortnite y Street Fighter unen fuerzas de nuevo con estas skins de Cammy y Guile que no os querréis perder

[b]Fortnite y Street Fighter unen fuerzas de nuevo con estas skins de Cammy y Guile que no os querréis perder[/b]
El nuevo lote de personajes estará disponible esta semana en la tienda del juego de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215823/fortnite-y-street-fighter-unen-fuerzas-de-nuevo-con-estas/]Leer la noticia: "Fortnite y Street Fighter unen fuerzas de nuevo con estas skins de Cammy y Guile que no os querréis perder"[/url]
Fortnite, Street Fighter, Skins, Epic Games y Crossover
Israelmova15679001Hace 2 años1
No están nada mal, aunque en el fondo esperaba que el rumor de que una era Sagat fuera cierto 
Blackleo771505Hace 2 años2
Fa la cammy  
Me89xx365Hace 2 años3
Terrible como abusan de las colaboraciones, va a llegar un momento en que no van a sacar mas colabo y cagaron totalmente, no tienen manera de sacar contenido original?
Ashfor14951Hace 2 años4
Guile se ve horrible, perece hecho con un cosplay de los chinos.
LoupDS1627Hace 2 años5
A esa Cami le pintaron todas la piernas  maldita generación de cristal
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años6
Quiero a la cammy original!!! Jajaja
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años7
Con Ryu se me hacia raro verle usando armas de fuego, pero con Cammy y Guile ya no tanto 
Shi-Mortis2238Hace 2 años8
Nooo cammy, que te han hecho tus hermosas piernas!
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años9
Nerfearon a cammy que atrevidos para eso no hagan nada
3 VOTOS
JoelBauer151Hace 2 años10
Mucha ropa.
Seco4639657Hace 2 años11
Como Cammy sea así en SF6 va a arder Troya.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años12
A ver, tiempo atrás en las EVO se "limitó" dar uso de la Skin clasica de la misma Cammy en SFV durante las competiciones.

Pero luego te dejaban usar otros trajes de ella igual de suculentas como la original. Yo no entiendo el mundo en el que estamos viviendo. Y me niego a pensar que soy el único loco aquí 

En el fondo me da bastante igual porque la Skin está chulisima, las cosas como son, y puedo entender porque le han cubierto las piernas al completo a pesar de verse perfectamente el clasico Body verde que lleva nuestra Killer Bee Británica.





Pero que oye, a tope con Cammy joder, destruiré a todo aquel que se me interponga en mi camino.
EDITADO EL 04-08-2021 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años13
Pobre Guile se pasaron con en rostro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite y Street Fighter unen fuerzas de nuevo con estas skins de Cammy y Guile que no os querréis perder

Hay 13 respuestas en Fortnite y Street Fighter unen fuerzas de nuevo con estas skins de Cammy y Guile que no os querréis perder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL