Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 627

eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC

[b]eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC[/b]
Eso sí, algunas de estas mejoras no estarán disponibles de lanzamiento, confirma Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215825/efootball-hari-uso-de-las-funciones-del-dualsense-y-promete/]Leer la noticia: "eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC"[/url]
Efootball, Konami, Ps5, Xbox Series XS, PC y DualSense
Migovi11858Hace 2 años1
Debería ser algo más que una demo de lanzamiento. Como mínimo debería haber un modo para crear torneos con unos 30 equipos.
Crisherk3619Hace 2 años2
No se no se...
Como jugador de pes de toda la vida tengo mi traje negro de luto listo por que creo que se viene un funeral (ojalá me equivoque) 

Creo que con este pes termina de morir el fútbol para mí ya que nunca me gusto el juego ping pong de FIFA 

Una demo free to play que me huele a enfocada al online y la mierdisima de myclub

Creo que la máster league va a estar más descuidada que mi p*ll* cuando no tengo novia 

En fin... No espero nada bueno la verdad
10 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Todo lo relacionado a eFootball es que tendrán  muchísimas cosas “geniales” pero nada de lanzamiento. Dios que decisiones más arcaicas han tomado en Konami en pleno 2021.
Radimov343Hace 2 años4
@Crisherk
Mostrar cita
No se no se... Como jugador de pes de toda la vida tengo mi traje negro de luto listo por que creo que se viene un funeral (ojalá me equivoque) Creo que con este pes termina de morir el fútbol para mí ya que nunca me gusto el juego ping pong de FIFA Una demo free to play que me huele a enfocada al online y la mierdisima de myclub Creo que la máster league va a estar más descuidada que mi p*ll* cuando no tengo novia En fin... No espero nada bueno la verdad
Yo creo que al pretender hacer algo tan modular no les quedará más remedio que acabar haciendo caso a los fans, eso mirandolo por el lado bueno.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años5
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Todo lo relacionado a eFootball es que tendrán muchísimas cosas “geniales” pero nada de lanzamiento. Dios que decisiones más arcaicas han tomado en Konami en pleno 2021.
Prácticamente no han trabajado en este juego y lo van a hacer sobre la marcha, y si lo han anunciado ya es para que el personal de pes no se vaya a Fifa y se queden definitivamente con la base de usuarios pelada
4 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años6
¿Qué sentido es que sea gratis solo con 9 equipos y únicamente poder jugar al azar contra otro usuario en internet?, siendo que para el resto de las otras cosas habrá que pagar...
Hyssteria929Hace 2 años7
Jejeje en todas las noticias de PES, Konami asegura que todo llegará después del lanzamiento, eso quiere decir que en estos dos años sólo le han echo al gilipollas. Fucky Konami, acabas de enterrar lo único bueno que me gustaba de ti
EDITADO EL 04-08-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Foley3823Hace 2 años8
Es una demo que si te gusta pagas por los apartados que quieras jugar. La cuestión es ser hater aqui, a mi la idea me interesa, porque antes pagaba 70€ y no jugaba ni tocaba la mitad de los apartados que traía, ahora en cambio pagando dolo el dlc de lo que quiera jugar es suficiente.
Foley3823Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

AtiendoBoludos2514Hace 2 años10
No me voy a quejar del rumbo que deciden tomar a partir de este año porque sé bien que por más que a los pocos que seguimos jugando PES nos hayan gustado más las últimas entregas que las respectivas de FIFA la realidad es que somos 4 gatos locos los que nos animamos a probar el PES de cada año y a ese ritmo tanto la saga como la Konami que conocemos todos (después los pachinkos no sé) iban camino a morir en cuestión de pocos años. 
Ahora, no entiendo lo de tomarse la licencia el año pasado sacando ese 2021 season update y mostrar aquel trailer para el PES 2022 con Messi como prometiendo que gráficamente va a ser alucinante (a mi ese trailer no me ilusionó nada pero al resto parece que sí) y al final vienen y te sacan esto que gráficamente se parece más al PES 2016 o 2017 con suerte. Ni que hablar también que el marketing que le ha hecho Konami a este juego es deprimente, da lástima,  el logo de eFootball que parece un Euro, sacaron esa beta abierta que a día de hoy nadie sabe si el juego va a ser así de malo de salida o es que solamente era un juego de cartón hecho exclusivamente para probar el online, el trailer de presentación parecía más un programa de BarcaTV con Piqué ahí recién caído de la cama e Iniesta haciendo las mismas cosas que en los últimos trailers de los anteriores PES. Para colmo el logo de perfil de las redes sociales del juego estaba más pixelado que el Minecraft.
5 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 2 años11
Va yo estoy contento la verdad...en PC es la misma versión que las nuevas consolas, cosa que en FIFA no está haciendo....muchos se quejan que sea "gratis" personalmente me parece genial que sea así ...ya que estar pagando 60$ por el mismo juego cada año me parecía una estafa...ojalá FIFA haga lo mismo en la próxima entrega, de hecho todos los juegos de deportes solo deberían actulizar sus equipos y ya
Crazivan46Hace 2 años12
@Radimov
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
No se no se... Como jugador de pes de toda la vida tengo mi traje negro de luto listo por que creo que se viene un funeral (ojalá me equivoque) Creo que con este pes termina de morir el fútbol para mí ya que nunca me gusto el juego ping pong de FIFA Una demo free to play que me huele a enfocada al online y la mierdisima de myclub Creo que la máster league va a estar más descuidada que mi p*ll* cuando no tengo novia En fin... No espero nada bueno la verdad
Yo creo que al pretender hacer algo tan modular no les quedará más remedio que acabar haciendo caso a los fans, eso mirandolo por el lado bueno.
Yo creo que lo único que se van a "currar" es el modo carrera porque sino no lo venden ni a tiros y el modo master league le van a hacer un lavado de cara y será mas de lo mismo. Espero equivocarme y que se curren los dos, tendría mas logica con el tiempo que han tenido y la decisión de venderlo a parte.
Jazzthe342Hace 2 años13
Lo mejor que pudieron hacer con PES es convertirlo en un juego como servicio. Hace añares que no vende como antes y competir con FIFA no tiene sentido.

FIFA tranquilamente puede seguir el modelo F2P porque ya tiene microtransacciones, pero bueno, cada uno elige si pagar 60 dolares cada año por un juego donde terminas pagando para ganar.
1 VOTO
MarcosCold96886Hace 2 años14
Hombre, al parecer nada estará disponible de lanzamiento en este tal eFootball. Que saquen el juego cuando todo lo esté no que sacaran un juego vacío.
ASOM151Hace 2 años15
Konami podria dedicar sus esfuerzos a otro tipo de juego, en futbol EA ya sabe que tienen el monopolio
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC

Hay 23 respuestas en eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL