Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 204

Fecha, hora y duración de Opening Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2021

[b]Fecha, hora y duración de Opening Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2021[/b]
Geoff Keighley ha publicado en redes sociales los detalles de un evento que tendrá dos horas de novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215827/fecha-hora-y-duraci-n-de-opening-night-live-el-evento/]Leer la noticia: "Fecha, hora y duración de Opening Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2021"[/url]
Gamescom 2021 y Ferias y Eventos
Mag1cpro225Hace 2 años1
¿Qué expectativas teneis de la Gamescom? Yo no sé que esperar porque no me acuerdo de los anteriores la verdad, no estoy muy puesto.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Little Devil Inside, porfa plis.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
También estaría bien ver Tiny Tina, que se supone que sale pronto.
Painrinengan15644Hace 2 años4
[b]Pues si la del E3 fue regular salvándole el culo ese Elden Ring al final y poco más... De esta me espero incluso menos.[/b]
Migovi11858Hace 2 años5
@Mag1cpro
Mostrar cita
¿Qué expectativas teneis de la Gamescom? Yo no sé que esperar porque no me acuerdo de los anteriores la verdad, no estoy muy puesto.
Actualmente no puedes poner las esperanzas ni despreciar ningún evento, las compañías buscan impactar cuando menos lo espera la gente y si no dicen que se bajen las expectativas, hay que estar a verlas venir.
ASOM151Hace 2 años6
Es momento de Micro y Bethesda para presentare gameplay de Starfield.
Septive2556Hace 2 años7
Si el evento fuese de una hora lo vería. Pero dos y siendo Geoff, infumable.
Djodjox521Hace 2 años8
Todo lo que no sea ver algo nuevo sobre Elden ring para mí será infumable. 
Al igual que dije en la semana previa al E3/Summer Game Fest, "no Elden Ring, no party".
Leyo311Hace 2 años9
Con lo genial que estuvo el E3 para mi (sobre todo por S.T.A.L.K.E.R. 2), estoy ansioso por ver con que nos sorprende Micro en la GamesCom.
Daxtexoscuro8058Hace 2 años10
Me pilla en el curro pero, si es tan mala como la del año pasado, no me importa perdérmela. Ya me veré el resumen 
Daxtexoscuro8058Hace 2 años11
@Mag1cpro
Mostrar cita
¿Qué expectativas teneis de la Gamescom? Yo no sé que esperar porque no me acuerdo de los anteriores la verdad, no estoy muy puesto.
El año pasado el presentador se tiró todo el evento diciendo "seguid con nosotros para ver nuevo material del Ratchet & Clank", porque fue el único juego decente que tenían para mostrar. Y el nuevo material resultó ser un trailer corto que el 80% ya se había visto durante el anuncio del juego. Ese es el nivel
Grandboxter1102Hace 2 años12
@ASOM
Mostrar cita
Es momento de Micro y Bethesda para presentare gameplay de Starfield.
Olvidate hasta el E3 del año que viene.
Edgarmh249Hace 2 años13
A ver si ubisoft anuncia de una vez los parches next gen de los assassin de PS4, que jugar el odyssey o el origin a 30 fps da un poco de sida pa que engañarnos.... aunque no me extrañaría nada que sacaran un remaster para sacar algo de tajada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha, hora y duración de Opening Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2021

Hay 13 respuestas en Fecha, hora y duración de Opening Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL