Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1530

The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores

[b]The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores[/b]
El Action-RPG ha entrado con buen pie en PC y Xbox, donde además está disponible en el servicio Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215828/the-ascent-genera-mis-de-5-millones-de-d-lares-en-su/]Leer la noticia: "The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores"[/url]
The Ascent, Rpg y Xbox
1 VOTO
Bankai27135Hace 2 años1
Genial, a la espera de parche
11 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años2
Me alegro por ellos, se ven las ganas y el esfuerzo detrás con un equipo tan pequeño, cuando hayan arreglado los bugs y la localización me pondré al lío con él.
4 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Lastima que tenga algunos bugs tan molestos porque el juego engancha de mala manera y muy divertido, me alegro por los devs y ojalá solventen los pocos problemas que tiene el juego con parches para seguir dándole.
19 VOTOS
Conboy4415Hace 2 años4
Lo llevo jugando desde el viernes por la noche y madre mío, me ha gustado un montón, sus mecánicas y jugabilidad son adictivas, el mundo es precioso, lo único que no entiendo porque no lo puedo poner a 4K y con raytracing, no se si es el gamepass que no lo permite.
Endzon1412Hace 2 años5
El juego se nota que está hecho con mucho cariño, pero también se nota la falta de presupuesto. Ojalá veamos expansiones y arreglos en los próximos meses. Tengo la sensación de que esta gente nos dará muchas alegrías en los próximos años.
CorneB250Hace 2 años6
Muy merecido, esta muy bueno todo. 
Nice job Neon Giant!!!
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años7
Pues justo esta tarde han sumado una venta más. 
1 VOTO
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años8
Y eso en ventas debe de ser muy pocas, como mucho 250.000 o menos si han comprado a precio full y si no incluimos la parte que se llevará del GP.
Eso si, para el estudio debe de ser un buen dato. Esperemos que vayan mejorando.
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años9
Lo probe en [b]Xbox Series X[/b] y me parece buenisimo, sobretodo si os gusta la saga Diablo.

[i]PD: Lo unico malo que tiene es algun que otro error que sale algun texto en ingles y que la version de consola no cuenta con RayTracing, otra cosa "mala" es que los de Steam no pueden jugar con lo del ecosistema de Xbox.[/i]
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Me alegro muchísimo. A ver si se animan y sacan una edición física como han hecho Observer o Hades por ejemplo. Juegazo.
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me alegro muchísimo. A ver si se animan y sacan una edición física como han hecho Observer o Hades por ejemplo. Juegazo.
Literal lo que espero tambien jajaja
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años12
Aún no lo juego, he caído en unas de esas etapas donde no encuentro motivación para encender alguna de mis máquinas, espero que esta sensación pasé pronto.
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
El juego es muy bueno pero tiene bastantes bugs algunos de ellos molestos porque pierdes cosas que ya tenias en mi caso han sido solo skins de armas y colores de ropa, que es lo de menos pero se ve que tambien puedes perder progresos de misiones y demas, espero que lo corrijan pronto.
Yomelolio494Hace 2 años14
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Lastima que tenga algunos bugs tan molestos porque el juego engancha de mala manera y muy divertido, me alegro por los devs y ojalá solventen los pocos problemas que tiene el juego con parches para seguir dándole.
yo también estoy esperando que arreglen bugs, lo estaba jugando con un colega, yo en pc y el en series x y ambos hemos tenido varios bugs que nos han echo reiniciar el juego varias veces... hasta que directamente el coop dejó de funcionar parece que esos bugs tan gordos solo pasan en el cooperativo, sumando que la versión de gamepass no tiene dlss y el trazado de rayos va fatal por lo demás, en cuanto solucionen los problemas del coop volveremos a darle por que tiene muy buena pinta
Thepipboy3296Hace 2 años15
Me encanta, pero realmente no me sienta bien el tema del apuntando (pero ya es cuestión del genero en sí). Hubiera preferido algo más tipo diablo. Es un gran juego. Igual apoye el proyecto, teniendo gamepass lo he comprado a precio completo, porque me parece un gran trabajo. Quizás me sienta más cómodo utilizando teclado+raton en la PC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores

Hay 72 respuestas en The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL