Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 514

Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers muestra novedades y detalles de la trama en vídeo

[b]Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers muestra novedades y detalles de la trama en vídeo[/b]
La nueva expansión del juego será gratuita para quienes tengan la aventura original, e incluirá nuevas misiones y enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215829/black-panther-guerra-por-wakanda-de-marvels-avengers/]Leer la noticia: "Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers muestra novedades y detalles de la trama en vídeo"[/url]
Absodom531Hace 2 años1
Ganazas de probarlo
1 VOTO
Slayer27071175Hace 2 años2
Llevo jugando desde el finde gratis, al final me lo pillé. He de decir que me está gustando, me entretiene bastante. Demasiado Hate..
11 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años3
@Slayer2707
Mostrar cita
Llevo jugando desde el finde gratis, al final me lo pillé. He de decir que me está gustando, me entretiene bastante. Demasiado Hate..
Entre el hate de este y el de Cyberpunk se ha cubierto el cupo del año
3 VOTOS
Esekeso2802Hace 2 años4
El juego está muertisimo por querer ser un "juego como servicio monetizado".
Lepero21667Hace 2 años5
@Esekeso
Mostrar cita
El juego está muertisimo por querer ser un "juego como servicio monetizado".
Estás poniendo que el juego está muerto en la noticia donde dan información del DLC más extenso hasta la fecha del juego. Choca un poco
5 VOTOS
JhonBow358Hace 2 años6
Ya hay ganas , wakanda forever,!
2 VOTOS
Sting88164Hace 2 años7
Se dijo hace unos meses, que no descartaban la inclusión de mutantes. Espero que nos den una buena noticia para poder jugar con los X-MEN. Usar a Wolverine, Cíclope, Tormenta..... Sería brutal.
3 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años8
@Sting88
Mostrar cita
Se dijo hace unos meses, que no descartaban la inclusión de mutantes. Espero que nos den una buena noticia para poder jugar con los X-MEN. Usar a Wolverine, Cíclope, Tormenta..... Sería brutal.
Se filtraron los personajes que podrían llegar en el código del juego, y el único mutante que aparecía era Wolverine
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 2 años9
Ganazas de jugarlo!
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años10
@Slayer2707
Mostrar cita
Llevo jugando desde el finde gratis, al final me lo pillé. He de decir que me está gustando, me entretiene bastante. Demasiado Hate..
Yo probé la beta que hubo uno o dos meses antes de su salida y al juego le faltaba un huevo de pulido y jugablemente había cosas que no funcionaban bien. Ahora tras un año lo he vuelto a probar y ha caído al final porque simplemente han arreglado eso que ví que estaba mal entonces. Así que me imagino que no es cosa de Hate la de mierda que tuvo el juego de salida, si no de que el juego no estaba como debía.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años11
@Lepero2
Mostrar cita
@Sting88
Mostrar cita
Se dijo hace unos meses, que no descartaban la inclusión de mutantes. Espero que nos den una buena noticia para poder jugar con los X-MEN. Usar a Wolverine, Cíclope, Tormenta..... Sería brutal.
Se filtraron los personajes que podrían llegar en el código del juego, y el único mutante que aparecía era Wolverine
Y cuáles eran esos personajes por curiosidad?
Seco4639657Hace 2 años12
@Lepero2
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
Llevo jugando desde el finde gratis, al final me lo pillé. He de decir que me está gustando, me entretiene bastante. Demasiado Hate..
Entre el hate de este y el de Cyberpunk se ha cubierto el cupo del año
Al Cyberpunk ya te adelanto yo que aunque pase más de uno o varios años va a seguir sin ser el juego que se prometió en su día, a diferencia de éste, que solo tenía el problema de falta de pulido.
Lepero21667Hace 2 años13
@Seco46
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
Llevo jugando desde el finde gratis, al final me lo pillé. He de decir que me está gustando, me entretiene bastante. Demasiado Hate..
Entre el hate de este y el de Cyberpunk se ha cubierto el cupo del año
Al Cyberpunk ya te adelanto yo que aunque pase más de uno o varios años va a seguir sin ser el juego que se prometió en su día, a diferencia de éste, que solo tenía el problema de falta de pulido.
Ya ya, pienso igual. Era por poner otro ejemplo de hate. Este salió con muchos fallos y bugs, pero al menos fueron "honestos" y tuvo 1 mes de beta abierta en todas la plataformas. CD Project escondió las versiones old gen hasta la salida del juego. De hecho hubo mucha gente que vio el estado del Marvel's Avengers en la beta y decidió no comprarlo. ¿Resultado? Cyberpunk vendió 14 millones en 1 mes y este no pasaría de 4-5...
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años14
@Lepero2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
Llevo jugando desde el finde gratis, al final me lo pillé. He de decir que me está gustando, me entretiene bastante. Demasiado Hate..
Entre el hate de este y el de Cyberpunk se ha cubierto el cupo del año
Al Cyberpunk ya te adelanto yo que aunque pase más de uno o varios años va a seguir sin ser el juego que se prometió en su día, a diferencia de éste, que solo tenía el problema de falta de pulido.
Ya ya, pienso igual. Era por poner otro ejemplo de hate. Este salió con muchos fallos y bugs, pero al menos fueron "honestos" y tuvo 1 mes de beta abierta en todas la plataformas. CD Project escondió las versiones old gen hasta la salida del juego. De hecho hubo mucha gente que vio el estado del Marvel's Avengers en la beta y decidió no comprarlo. ¿Resultado? Cyberpunk vendió 14 millones en 1 mes y este no pasaría de 4-5...
Yo soy uno de los que no se pilló el juego de salida debido a dicha beta, y ahora que está bien y lo he vuelto a probar pues ha caído sl final.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años15
@Seco46
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Sting88
Mostrar cita
Se dijo hace unos meses, que no descartaban la inclusión de mutantes. Espero que nos den una buena noticia para poder jugar con los X-MEN. Usar a Wolverine, Cíclope, Tormenta..... Sería brutal.
Se filtraron los personajes que podrían llegar en el código del juego, y el único mutante que aparecía era Wolverine
Y cuáles eran esos personajes por curiosidad?
Te los dejo en Spoiler: [spoiler="Spoiler"]. Ant-Man Black Panther Captain Marvel Doctor Strange Falcon Hawkeye Kate Bishop Mar-Vell Mockingbird (Pájaro Burlón) Quake Scarlet Witch (Bruja Escarlata) She-Hulk Vision War Machine (Máquina de Guerra) Wasp Black (Avispa) Winter Soldier (Soldado de Invierno)[/spoiler] Esto se filtró el día 1 que salió el juego, y los que han salido estaban en esa lista, osea que tiene pinta de ser cierta. Los devs dijeron que en el mes de Agosto y después del DLC de Wakanda, enseñarían el próximo Road Map (el de ahora tenía el contenido de 6 meses).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers muestra novedades y detalles de la trama en vídeo

Hay 25 respuestas en Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers muestra novedades y detalles de la trama en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL