Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1210

Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5

[b]Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5[/b]
Se podrá jugar sin necesidad de tener Ghost of Tsushima o el Director’s Cut y se añadirá un nuevo modo de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215830/ghost-of-tsushima-legends-el-multijugador-samurii-tendri/]Leer la noticia: "Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5"[/url]
Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima Legends, Sucker Punch y Multijugador
AntonioMGS464Hace 2 años1
Me parece perfecto, [b]gratis para quienes tengan el juego[/b], de pago para los nuevos. (Aunque podrian haberlo dejado gratis como van a hacer con [b]Halo:Infinite[/b])

[b][i]PD: Ghost of Tsushima, GOTY del 2020 100% real no fake.[/i][/b]
EDITADO EL 04-08-2021 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 2 años2
Ese modo es muy bueno, es un looter muy entretenido y como siempre con amigos lo es mucho más, por lo que vale el juego usado es mejor pillarlo físico y ya te viene incluido este modo, pero el modo en si vale mucho la pena, mejor que cualquier anthem, avengers o de la vida.
EDITADO EL 04-08-2021 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Se están currando mucho el modo Legends, y eso que no tiene micropagos ni nada.

Yo volveré cuando juegue a la expansión, que aún tengo pendiente la raid que es súper jodida.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece perfecto, [b]gratis para quienes tengan el juego[/b], de pago para los nuevos. (Aunque podrian haberlo dejado gratis como van a hacer con [b]Halo:Infinite[/b]) [b][i]PD: Ghost of Tsushima, GOTY del 2020 100% real no fake.[/i][/b]
Halo va a tener micropagos y pases de temporada, pueden generar dinero así. Legends si lo ponem gratis se comen los mocos.
17 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años5
De los exclusivos que quedan por salir en PC este es el que me la pone dura.
6 VOTOS
CGO503253Hace 2 años6
Pues genial, en su día no lo probé porque cuando salió ya tenía el juego al 100% y lo vendí. Siempre he tenido ganas de jugarlo pero me daba palo tener que volver a comprar el juego entero xD

Probablemente se venga.
5551RaUl5460Hace 2 años7
@Efrarraz
Mostrar cita
De los exclusivos que quedan por salir en PC este es el que me la pone dura.
Si en PS4 ya se ve genial imaginatelo a 4K y más de 60fps...
3 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años8
@5551RaUl
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
De los exclusivos que quedan por salir en PC este es el que me la pone dura.
Si en PS4 ya se ve genial imaginatelo a 4K y más de 60fps...
Ufff
Gamer1984847Hace 2 años9
@Efrarraz
Mostrar cita
De los exclusivos que quedan por salir en PC este es el que me la pone dura.
lo dices como si estuviera todo el catálogo y solo an salido 3.
11 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años10
@Gamer1984
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
De los exclusivos que quedan por salir en PC este es el que me la pone dura.
lo dices como si estuviera todo el catálogo y solo an salido 3.
¿Como que que 3?, Detroit ,Havy Rain, Beyond, Horizon, Days Gone ,esos son mas de 3¿no? ,infórmate antes de citar.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años11
Sinceramente, el modo online de éste para mi sería como el modo online de RDR2, que no dejan de ser añadidos siendo el atractivo principal su historia, por eso tanto uno como otro que me vendan por separado el online me atrae bastante poco.

Que eso sí, quien le quiera dar la oportunidad ahí está, pero vamos, uno tiene el juego la mayoría de las veces casi rozando los 20€ y otro en el momento que salga la Director's Cut la versión base o estándar del año pasado pasará costar mucho menos como que dejarse 20€ solo por el online para mi es tirar el dinero. 

Acabará uno pagando seguramente bastante más por menos que pillando el juego entero.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años12
El mejor juego d PS4 junto con bloodborne.
1 VOTO
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años13
@Efrarraz
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
De los exclusivos que quedan por salir en PC este es el que me la pone dura.
lo dices como si estuviera todo el catálogo y solo an salido 3.
¿Como que que 3?, Detroit ,Havy Rain, Beyond, Horizon, Days Gone ,esos son mas de 3¿no? ,infórmate antes de citar.
Aun contando los de QD, 5 no es tampoco mucho.
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Sabia decisión porque yo NO voy a tocar el online, se agradece para aquellos en el q el online no les interesa.
EikeSH85147Hace 2 años15
¿Todavía sigue el estres-post traumático de que The Last of Us 2 haya ganado el GOTY?  
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5

Hay 59 respuestas en Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL