Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 376

Fall Guys cumple su primer aniversario y sus creadores prometen sorpresas in-game para celebrarlo

[b]Fall Guys cumple su primer aniversario y sus creadores prometen sorpresas in-game para celebrarlo[/b]
Ha sido uno de los títulos más mediáticos de los últimos años y ya va por su Temporada 5 de contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215833/fall-guys-cumple-su-primer-aniversario-y-sus-creadores/]Leer la noticia: "Fall Guys cumple su primer aniversario y sus creadores prometen sorpresas in-game para celebrarlo"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout
Krayee1337Hace 2 años1
Gran juego aunque se le tacha de "muerto" u "olvidado" llevo 2 semanas jugándolo y entre el contenido exclusivo, diarias, pase totalmente gratuito y crossplay está más vivo que nunca y gran cantidad de skins e incentivos para jugar, no lo jugaba tanto prácticamente desde el primer mes que salió y diría que tiene por lo menos 4 veces más mapas y contenido que por entonces y encima el mismo mapa te puede tocar con 2-3 variantes de obstáculos que lo hacen diferente y a veces un desafío, y muchos modos como squads que van rotando cada X tiempo, una maravilla jugarlo actualmente.
8 VOTOS
Sonic4Ever7773Hace 2 años2
A ver si Mihoyo hace algo parecido con Genshin Impact
Jieli7217Hace 2 años3
Hace 1 año? Tan poco? 
Caarlooos753Hace 2 años4
@Krayee

Bien cierto, yo volvi hace poco con un amigo y nos hemos hecho el evento de Ratchet al 100%, muy divertido si ademas van poniendo cosas asi.
3 VOTOS
Mag1cpro225Hace 2 años5
Que este juego no esté en Xbox todavía me parece un poco de locos la verdad. No querrán ganar dinero entiendo.
Ameray98129Hace 2 años6
¿Un año ya?.    
Creo que debería publicarse en otras plataformas, se que está en desarrollo ports para xbox y switch, pero no sé si su llegada ya sea demasiado tarde cuando suceda, o si por el contrario vuelva a reavivar el interés por el juego. Realmente nunca me llamó de manera suficiente la atención (soy poco amante a los juegos online), pero siempre he pensado que este juego encajaría perfectamente con el modelo free-to-play como lo hizo Rocket League en su día, atrayendo nuevos usuarios y generando nueva atención.
Tavo-from-mexico50524Hace 2 años7
@Mag1cpro
Mostrar cita
Que este juego no esté en Xbox todavía me parece un poco de locos la verdad. No querrán ganar dinero entiendo.
Al parecer están esperando a terminar de mejorar el cross play para entonces si lanzar las versiones de Switch y Xbox.
Gaston-AP231Hace 2 años8
De los mejores juegos online que salieron en estos últimos años, un sin parar de contenido nuevo, mucha variedad, todos los días ponen skins, eso sumado a las skins de crossover, de los mejores juegos para jugar con amigos y las risas nunca terminan, aparte que es el juego que tiene mejor sistema de pago, solo tiene unos DLC que traen 3 skins que le interesan a unos pocos, monedas y nada más, las buenas skins se consiguen con victorias y ahí es donde el juego se pone bueno, ganar para comprar cosas
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años9
Ni me acordaba de que cumplía próximamente un año y yo me lo volví a descargar ayer xd, no sé lo que duraré con él instalado pero me apetece volver a echar unas partiditas.

Me da pena que haya perdido tanta visibilidad sabiendo que es de los pocos BR mas originales que hemos tenido sin haber inventando la rueda, pero eso de no lanzarlo en todas las plataformas a la vez y no tener mayor variedad de contenido creado fue un palo en su momento donde muchos nos acabamos bajando del carro... Ojalá cuando desembarque en Xbox y Switch vuelva lo mas cercano a sus orígenes, y ya el día que lo pongan f2p ahora que pertenecen a Epic es que lo bordan.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años10
Sabeis si funciona bien para jugar en el mobil??
Dreykostar2912Hace 2 años11
Está tardando en xbox y switch
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años12
Uno de los multijugadores que más me han enganchado y jugado en los últimos años. Por muchos años más!!!!
MarcusMustang3896Hace 2 años13
Un añito ya, pues parece que es uno de mis juegos favoritos de PS4 a estas alturas. 
Marut242Hace 2 años14
Arreglaran el ping?  porque conservar la cola mucho tiempo es un reto de los dioses 
Chuntaco16451Hace 2 años15
@Sonic4Ever
Mostrar cita
A ver si Mihoyo hace algo parecido con Genshin Impact
Nah no espero nada de ellos, normalmente los gacha son algo tacaños en sus primeros aniversarios, puede que me equivoque pero si mucho un par de deseos y reinicio en las compras de gemas para recibir el doble (para los whale por supuesto) y ya o si mucho algún personaje 4 estrellas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys cumple su primer aniversario y sus creadores prometen sorpresas in-game para celebrarlo

Hay 19 respuestas en Fall Guys cumple su primer aniversario y sus creadores prometen sorpresas in-game para celebrarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL