Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1107

Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win"

[b]Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win"[/b]
El cambio de naturaleza del juego, que ahora es totalmente gratuito, había despertado inquietud entre los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215834/konami-tranquiliza-a-los-jugadores-efootball-no-tendri/]Leer la noticia: "Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win""[/url]
Efootball y Konami
Bgodlike454Hace 2 años1
Pay to win no sé, con que sea playable nos sirve.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
9 VOTOS
DK-94PRO291Hace 2 años3
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
Llevo 4 años jugando al myclub de Pes y puedo permitirme el lujo de tener a cr7 con 98 de media y a messi con 99 de reservas porque tengo mas de 30 jugadores leyendas e iconic sin haber puesto un solo euro al juego jajajaja
9 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
1 VOTO
DK-94PRO291Hace 2 años5
@Scientist
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
Lo hay, se llama myclub, pero al contrario que en fifa, es posible crear un equipo de 0 y acabar con una plantilla excelente sin meterle un solo euro, tengo en mi equipo más de 30 leyendas e iconics y no me he gastado un solo euro, es relativamente fácil conseguir la moneda del juego si eres constante como para poder tirar en los ojeadores especiales que son los que dan los mejores jugadores y tal.
3 VOTOS
SirLeon164Hace 2 años6
En teoria todos estos juegos son Pay to Win. Pagar para que te toque un jugador de mayor nivel te da mas posibilidades de tener un mejor equipo que al rival, y por ende, "pagas para ganar". Si esto no afecta a tus chances de victoria entonces o solo venderan cosmeticos, o estan confirmando la existencia del handicap.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años7
@Scientist @DK-94PRO Como decía, desde la ignorancia porque no he jugado ni a uno ni a otro 
Angelzeus1354Hace 2 años8
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
Lo hay, se llama myclub, pero al contrario que en fifa, es posible crear un equipo de 0 y acabar con una plantilla excelente sin meterle un solo euro, tengo en mi equipo más de 30 leyendas e iconics y no me he gastado un solo euro, es relativamente fácil conseguir la moneda del juego si eres constante como para poder tirar en los ojeadores especiales que son los que dan los mejores jugadores y tal.
Lo corroboro. He jugado poco al myclub del pes 2020, pero aún así tengo toda la plantilla con mas de 90 y con leyendas como Maradona. Creo que incluso es demasiado fácil. Pagando evidentemente no creo que sea muy difícil tener todo con 99 o así pero no es una diferencia muy grande.
Madridista19812597Hace 2 años9
Sería la leche que un free to play tenga contenidos Pau to win aunque por otra parte se decía que la liga master era de pago…… a mi me da igual porque no lo pienso tocar ni con un palo.
Zieg-Feld1674Hace 2 años10
@Madridista1981
Mostrar cita
Sería la leche que un free to play tenga contenidos Pau to win aunque por otra parte se decía que la liga master era de pago…… a mi me da igual porque no lo pienso tocar ni con un palo.
¿Los free to play no pueden ser pay to win, pero los juegos por los que pagas, si? No se en que mundo vives tu, pero prueba algun juego de móvil de esos free to play que dices.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años11
@Zieg-Feld en tu pregunta esta la respuesta. Se que tu opinión es imparcial y encajas bien las críticas a pes.
Scientist6811Hace 2 años12
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
Lo hay, se llama myclub, pero al contrario que en fifa, es posible crear un equipo de 0 y acabar con una plantilla excelente sin meterle un solo euro, tengo en mi equipo más de 30 leyendas e iconics y no me he gastado un solo euro, es relativamente fácil conseguir la moneda del juego si eres constante como para poder tirar en los ojeadores especiales que son los que dan los mejores jugadores y tal.
Ah si, que salia una ruleta con balones y te tocaban jugadores. Yo no era muy fan de eso, pero no estaba mal.
Gabytronzgz295Hace 2 años13
Y de la liga máster se sabe algo?
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años14
¿Cómo que no? xD

¿Pero no es como el FIFA? ¿Puedes hacerte equipos buenísimos sin comprar sobres o monedas?
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años15
Todo este tipo de juegos es pay to win, si no pagas con dinero pagas con tu tiempo, si hay hasta bots que farmean eventos para cromos y yo que se.

Se que el juego que pongo de ejemplo ahora no es ni futbol y es para una clientela totalmente diferente, pero  me acuerdo cuando dijeron eso en duel links hace 4 anios y miralo ahora. Hasta los soportes para los dark heros y cartas nuevas que salieron recien estan de exclusivas en las selection box esas que cuestan 30 euros por 12 sobres 200 gemas por un sobre.

claro que hay como conseguir todo solo jugando pero uff, el tiempo que te toca invertir es infernal, o almenos hay que dedicarse al juego de lleno y no jugar nada mas o tener otros juegos pero jugarlos apenas unos minutos o unas pocas horas a la semana y eso sin contar con trabajo y muchas cosas.

Asi mismo ha pasado en otros juegos de konami actuales, al principio todo bien, esperan a que se redusca el numero de gente free to play y ahi si aprovecharse de las ballenas.
EDITADO EL 05-08-2021 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win"

Hay 37 respuestas en Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL