Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

Un shooter indie cooperativo con gráficos cel shading se estrena este año y promete mucha acción

[b]Un shooter indie cooperativo con gráficos cel shading se estrena este año y promete mucha acción[/b]
RICO London llegará a PC y consolas este mismo año con acción explosiva y opciones multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215835/un-shooter-indie-cooperativo-con-grificos-cel-shading-se/]Leer la noticia: "Un shooter indie cooperativo con gráficos cel shading se estrena este año y promete mucha acción"[/url]
RICO London
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años1
No sé, no me inspira mucha confianza
FOB3X8603Hace 2 años2
Es como el XIII pero sin bajones de Frames y con Bullet Time. Me mola, de seguimiento que se va.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años3
Sé que no viene al caso pero leí lo del tiempo bala y que lastima que Rockstar no le venda la IP de Max Payne a una desarrolladora más interesada en dicha saga .
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
XII, Die Hard, Un edificio...mala pinta no tiene, así de inicio.
Drarkknight468Hace 2 años5
Ehhh... Paso.
Runwin619Hace 2 años6
Se ve curioso. La IA parece poco inteligente. No me convence...
TridenteVerde231Hace 2 años7
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Sé que no viene al caso pero leí lo del tiempo bala y que lastima que Rockstar no le venda la IP de Max Payne a una desarrolladora más interesada en dicha saga .
Pues ya ves yo jugué el 3 en pc hace unos años y no estuvo tan mal pero una 4 entrega no estaría mal con gráficos Next Gen y si eso un nuevo protagonista .
Javi-PunisheR4062Hace 2 años8
Juegue al primer rico en switch no me gusto nada, fue una gran decepcion, no volvere a invertir en otro.
Makiao647Hace 2 años9
Si sale en GamePass le daré caña a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un shooter indie cooperativo con gráficos cel shading se estrena este año y promete mucha acción

Hay 9 respuestas en Un shooter indie cooperativo con gráficos cel shading se estrena este año y promete mucha acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL