Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2167

El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler

[b]El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler[/b]
Está previsto que el próximo 10 de agosto podamos tener un adelanto del misterio de este survival horror con su app en PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215836/el-director-de-abandoned-responde-a-la-polumica-generada/]Leer la noticia: "El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler"[/url]
Abandoned, Ps5 y Hideo Kojima
YuzuZuKer58Hace 2 años1
¿Que es lo que le ocurre a los arboles? o me estoy quedando ciego o realmente no lo veo como para generar polemica 
Tiomike625Hace 2 años2
A ver si llega el 10 de agosto y dejan ya el cuento, es raro, hasta las grandes compañías dicen que hacer una demo es caro, costoso, que requiere tiempo y dinero.

Y este estudio cualquiera haciendo una app/demo... Que no insinuo nada, quizás es una castaña pilonga sin más, simplemente me resulta extraño.
EDITADO EL 04-08-2021 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años3
Y cuál era la polémica con los árboles? No he oído a absolutamente nada comentar nada al respecto
ZurdoFTW1330Hace 2 años4
@YuzuZuKer
Mostrar cita
¿Que es lo que le ocurre a los arboles? o me estoy quedando ciego o realmente no lo veo como para generar polemica
Si no me equivoco es que vieron que los árboles eran un copypaste de una herramienta gratuita de unreal engine por lo que la gente empezó a decir que era una estafa y nosequé.
13 VOTOS
CGO503253Hace 2 años5
@YuzuZuKer
Mostrar cita
¿Que es lo que le ocurre a los arboles? o me estoy quedando ciego o realmente no lo veo como para generar polemica
Creo que era algo relacionado con PT, con que los árboles son muy parecidos a los que aparecían en el icono y tema de la app (de PT). Pero vamos que ya se han dicho tantas cosas que...
2 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años6
Ya hasta se genera polémica por unos árboles, el mundo del gaming is a fucking circus.
25 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años7
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años8
Exclusivo epic games store, apuesten
Swordtheice4215Hace 2 años9
Y el tráiler se supone que saldría este agosto mas vale que no lo vuelvan s retrasar...
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años10
No entiendo tanta atención que se le esta dando a este juego X, lo que mostraron esta "Meh" y nada mas...esta claro que se le presta tanta atención por que algunos tienen la esperanza de que sea Kojima quien esta detras.
2 VOTOS
BatenProyect89Hace 2 años11
Llegara el 10 de Agosto y diran que se retrasa a Noviembre 
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años12
Kojima anuncia ya el juego y dejate de mierdas raras xd
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años13
Ojala salga pronto, es el juego que mas espero con diferencia, tengo tantas ganas de que salga para no comprarlo y que se acaben las conspiraciones que no os lo podéis imaginar
11 VOTOS
Dani-96rm592Hace 2 años14
Hay noticias malas sobre abandoned y luego está ésta.
Erdanipto8108Hace 2 años15
Me gusta eso de que el reproductor de 3DJuegos nunca funcione y sigan sin arreglarlo
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler

Hay 59 respuestas en El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL