Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1243

New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam

[b]New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam[/b]
El MMORPG de Amazon sufre un nuevo retraso con la promesa de mejorar y corregir errores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215837/new-world-se-retrasa-a-ltima-hora-solo-unas-semanas-tras-el/]Leer la noticia: "New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam"[/url]
New World
RuninDoge356Hace 2 años1
Espero que esto sea Amazon diciendo:

Ha la gente les ha encantado nuestra beta, no queremos otro Crucible (se llamaba así?), Vamos a dejarlo en el horno unas semanas para que mejore y tenga calidad
3 VOTOS
AyenDj953Hace 2 años2
Siempre que sea para mejorar bienvenido sea.

La verdad que con la decepción del wow últimamente es una buena alternativa para jugar.
1 VOTO
YuzuZuKer58Hace 2 años3
Estaba muy hypeado con este juego, a día de hoy ya he perdido muchísimo el interés por esas fechas no voy a poder dedicarle el tiempo que me hubiera gustado, entiendo que lo retrasen siempre y cuando sea para mejorarlo.
EDITADO EL 04-08-2021 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años4
El año pasado igual, iba a salir en agosto, se atrasó a septiembre y este año a repetir. Para mi que no sale en el 21
2 VOTOS
Arianus2884Hace 2 años5
Me alegro de no haberles hecho de betatester por la cara. Ya cuando tengan el juego terminado veré si se lo compro.
1 VOTO
Pingui92545

Conectado

Hace 2 años6
No me sorprende ni un poco. El juego lo necesita. Espero que los desarrolladores no malgasten su tiempo  
Luxiom143Hace 2 años7
Juge la beta mucho, y si es cierto que es un juegazo, también es cierto que tiene muchos bugs, tenian dos opciones ir arreglando cosillas conforme se lanzaba o retrasarlo un poco y sacarlo sin tanto bug, no me sorprende para nada

Aun así se me va hacer eterna la espera  
Scrubhead1988Hace 2 años8
Demasiado cerca de diablo 2 resurrected...
1 VOTO
XIEJVAR117367Hace 2 años9
Traducido: No esperábamos el éxito de la beta y ya no podemos permitirnos sacarlo como lo teníamos pensado.


Y me alegro
5 VOTOS
Drxto422Hace 2 años10
Pues mejor, se ve que puede tener su nicho de jugadores y se nota la evolución que tuvo el juego a mejor. Jugué la Beta y encantado con lo que pueden ofrecer.
Morenu198914422Hace 2 años11
Justo en un grupo había unos amigos cabreados porque pidieron las vacaciones para viciarse al juego xd
2 VOTOS
DemonK1857Hace 2 años12
Huele a culo ya
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años13
Me imagino que lo han retrasado por el tema de que se ha cargado varias gráficas distintas y van a revisar el código del juego a ver que ha provocado eso.
Ace9551Hace 2 años14
Una beta muy buena, le he echado unas cuantas horas y la verdad es que me ha sorprendido. Con los cambios adecuados puede ser un muy buen MMO, aporta cosas muy frescas al género y visualmente es muy bonito. Toda mi fe en Amazon.
1 VOTO
Bgodlike454Hace 2 años15
Después de haber alcanzado level45 en esta última beta, (Es decir, he viciado bien) y también de haber sido realmente crítico con New World, e incluso pariodiado a Amazon por no ser una compaía de este mundo, "memetizarlos" al estílo google con Stadia y demás cositas...

He de decir que tengo que recoger cable. Creo honesta y sinceramente, que el cambio desde la alpha ha sido increíble, el juego es otro, y este retraso, entiendo que para muchos es motivo de hate (Imagino que de esos muchos, ni un 1% ha llegado a probar la beta hasta un level alto, o meterle horas de verdad me refiero) como lo podía haber sido para mi antes, no puedo mas que confiar, y aplaudir.

El juego está en un estado, realmente bueno, faltan correcciones, mirar bien lo de los server PvP, y sobretodo el MOTIVO DEL RETRASO, que os aseguro, es por el tema del combate, desde la alpha han sido muchos cambios al respecto, se ha simplificado, funciona muy bien, pero hay un par de retoques en "pro" del equilibrio, que le restan puntos de "Smooth" y de "skill" que han sido motivo de polémica durante toda la beta en los foros oficiales, es un tema muy delicado, porque han logrado un equilibrio, pero antes estaba "mejor" pero con "mas fallos", y aquí se juegan una super baza, y es sin duda, uno de los motivos mas fuertes del retraso, quieren retomar esas características que caparon pero pulidas, y lleva trabajo.

Tras ver como han escuchado el Feedback, el constante cambio y mejora, el tono actual que tiene el juego, repito, que es una excelente noticia este retraso, porque no va a traer mas que buenas cosas, estando ya en un buen camino durante este último año.

Yo esta vez si, me mojo por New world, llevábamos mas de una década viviendo fails, creo, que esta vez si, nos espera de verdad el MMORPG que queríamos.
29 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam

Hay 27 respuestas en New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL