Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adriangn20042
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim siempre muere mi NPC Alvor el herrero en Cauce boscoso

Hola buenas, cada vez que voy a cauce boscoso a vender algo al comerciante suele aparecer un dragón o algo que me mata a mi herrero, yo le intento defender matándolo rápido pero casi siempre muere, y hago lo de cargar partida hasta que consigo que no muera ya que creo que es un personaje importante en el pueblo

Estaba en carrera blanca y he viajado a cauce boscoso, de primeras se me hizo como que no estaba el herrero en su puesto de trabajo, y de repente vino un dragón que volvió a atacar, le he matado y todo y he pasado días pero ni vuelve al puesto ni veo su cadáver por donde se suele poner cada vez que hay un ataque. 

Alguien sabe cómo puedo saber si está vivo por una hora a la que esté y no le vea o algo porque no creo que lo hayan matado cuando yo estaba en otra ciudad, y al no ver el cadáver después del ataque del dragón se me hace raro pero tampoco está en su puesto... Entonces no se que hacer para que vuelva o algo para que no me le maten.
Crafterlock3960Hace 2 años1
¿En qué plataforma juegas? Porque en PC hay unos cuantos códigos para determinar si está vivo o muerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim siempre muere mi NPC Alvor el herrero en Cauce boscoso

Hay 1 respuestas en Skyrim siempre muere mi NPC Alvor el herrero en Cauce boscoso, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL