Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1458

Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio"

[b]Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio"[/b]
"Esto conforma la base de lo que creemos que es el futuro de los servicios", afirma Andrew Wilson.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215842/battlefield-podrna-abandonar-los-estrenos-tradicionales/]Leer la noticia: "Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio""[/url]
Battlefield 2042, Battlefield, Juegos como servicio, Andrew Wilson y EA
Foley3823Hace 2 años1
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
EDITADO EL 05-08-2021 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Pues ojalá sea así y tengamos Battlefield para muchos años, sacar los juegos con uno o dos años de caducidad me parece una cagada enorme
44 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
No mas campañas ? mejor ... su mejor intento fue con BF 1 y luego lo arruinaron completamente con el V .... 
seria lo mejor para esta saga quizas
TridenteVerde231Hace 2 años4
Eso significa micropagos por un tubo , espero que lo demás sea gratis .
JGTo6479Hace 2 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pues ojalá sea así y tengamos Battlefield para muchos años, sacar los juegos con uno o dos años de caducidad me parece una cagada enorme
Dependerá del precio del contenido y cómo divide a la comunidad. Si lo hacen como CoD, que pagas 10 euros y ya tienes para todos los pases de batalla, pues mira... sin problema. Pero si lo hacen como Destiny 2, que si dejas de jugar un año y vuelves al siguiente no sabes qué hacer ni qué ha pasado con el contenido que tenías el día de lanzamiento, pues prefiero lo tradicional, la verdad.
12 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años6
Todo lo q enseñaban o decían sobre este juego me gustaba mucho pero esto no. Empiezo a estar harto de q todas las grandes sagas multijugador se estén pasando a este modelo de negocio.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años7
Viendo lo del modo Portal esta bastante claro que su intención es un enfoque en meter todos los Battlefield en un único juego mediante juego como servicio actualizando con mapas gratis y demás. 

Y llorará gente por esto como siempre siendo bastante beneficioso, pero a una de las sagas que le pega ser un juego como servicio es precisamente Battlefield.
25 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años8
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pues ojalá sea así y tengamos Battlefield para muchos años, sacar los juegos con uno o dos años de caducidad me parece una cagada enorme
Yo no entiendo como puede haber gente en contra de esto Es algo que tanto a Battlefield como a Call Of Duty les beneficiaría un huevo, y también a los jugadores, prefiero mil veces tener mapas y armas completamente gratis y skins y pases de batalla de pago a tener que pagar 60€ cada año o 2 años por un juego nuevo.
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
Y exactamente por que? Es un juego multijugador este tipo de juegos le puede venir muy bien que sea como servicio y lo actualizen durante años. La cosa es llorar porque si
6 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años10
Es lo mejor para este tipo de juego
Incolume1040Hace 2 años11
.
EDITADO EL 21-09-2021 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 2 años12
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
¿No te hace gracia que ya no salga un juego nuevo cada dos años a 70 euros que deja obsoleta la entrega anterior? ¿No te hace gracia que al comprar este BF tengas soporte y contenido durante años? Entiendo las reticencias porque hasta ahora el modelo como servicio ha sido un engaño, sin ir más lejos en BF V, pero lo cierto es que me parece la mejor estrategia para juegos de este estilo. Viendo que BF2042 va a salir con bastante contenido parece que el modelo como servicio empieza a tomar el camino correcto.
10 VOTOS
Chipymontt442Hace 2 años13
@Seco46
Mostrar cita
Viendo lo del modo Portal esta bastante claro que su intención es un enfoque en meter todos los Battlefield en un único juego mediante juego como servicio actualizando con mapas gratis y demás. Y llorará gente por esto como siempre siendo bastante beneficioso, pero a una de las sagas que le pega ser un juego como servicio es precisamente Battlefield.
Es justo lo que hablaba con mi hermano el otro dia, en el caso que saquen un nuevo battlefield, en un hipotetico 2023/24 que haran para superar a portal? si leteralmente le dieron las herramientas a la comunidad para crear todo lo que mas les guste, como superas eso? y ahi charlando llegamos a la conclusión de esta noticia, meter mapas, armas y cosmeticos va hacer lo mejor ya que alarga la vida del juego.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 2 años14
Si se van por el free to play, no deberia haber problema, podemos ver el ejemplo de activision con warzones y Cod Mobile les va bastante bien... pero conociendo a EA... lo llenaran de micropagos, que convertirán la experiencia en un PayToWin...

Pasa eso... y battlefield se nos muere...
Seco4639657Hace 2 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
Y exactamente por que? Es un juego multijugador este tipo de juegos le puede venir muy bien que sea como servicio y lo actualizen durante años. La cosa es llorar porque si
Si algo bueno tuvo Battlefield V fue que desde un principio fue concebido como juego como servicio y eso ayudó a que remontase en ventas y fuese mejorando bastante como juego, tu te compras el juego hoy en día o lo pillas "gratis" del prime de Twitch y puedes acceder a todos los mapas y modos gratis, en el 1 y anteriores necesitas los DLCs para eso si o si. No entiendo porque vienen los lloros la verdad xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio"

Hay 69 respuestas en Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL