Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1461

Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo

[b]Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo[/b]
Los beneficios de la compañía descienden en comparación con 2020 por el impulso de Animal Crossing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215843/nintendo-switch-supera-las-89-millones-de-consolas-vendidas/]Leer la noticia: "Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo"[/url]
Nintendo y Nintendo Switch
Napalm19951195Hace 2 años1
Yo creo que para finales de año ya habrán alcanzado los 100 millones de unidades vendidas.
6 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años2
Y mas que merecidas, por mas que algunos en Podcasts intenten tirar de todo a las marcas que no son sus favoritas.
40 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años3
Aquí la tabla para comparar con trimestres anteriores:



Este primer trimestre fiscal, o segundo del año natural, es peor que el anterior donde se juntó la pandemia y el lanzamiento de Animal Crossing, que fue una fiebre. Pero si comparamos con años anteriores, han vendido más del doble. Para el 31 de diciembre han vendido sobradamente más de 100 millones de consolas, entre 105 y 110 millones en total según venda la Switch OLED.

Y en juegos...



Lo de MK8 Deluxe es una barbaridad. Pero es que lo de AC, Smash Bros, Zelda, Odyssey... También. Siguen vendiendo mucho para el tiempo que ha pasado. Y ojo con Ring Fit Adventure, yo creo que ha sobrepasado con creces las previsiones más optimistas de Nintendo, que se ha colado en su top 10 de juegos más vendidos.
39 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años4
@S-15HD
Mostrar cita
Aquí la tabla para comparar con trimestres anteriores: Este primer trimestre fiscal, o segundo del año natural, es peor que el anterior donde se juntó la pandemia y el lanzamiento de Animal Crossing, que fue una fiebre. Pero si comparamos con años anteriores, han vendido más del doble. Para el 31 de diciembre han vendido sobradamente más de 100 millones de consolas, entre 105 y 110 millones en total según venda la Switch OLED. Y en juegos... Lo de MK8 Deluxe es una barbaridad. Pero es que lo de AC, Smash Bros, Zelda, Odyssey... También. Siguen vendiendo mucho para el tiempo que ha pasado. Y ojo con Ring Fit Adventure, yo creo que ha sobrepasado con creces las previsiones más optimistas de Nintendo, que se ha colado en su top 10 de juegos más vendidos.
Madre mia, tienes un [b]+10000[/b] a documentacion jajaja PD: Mario Kart 8 Deluxe es que ha vendido una barbaridad junto con Animal Crossing y Zelda. Es brutal sinceramente
EDITADO EL 05-08-2021 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
WinstonSmith701Hace 2 años5
¿Que son 20 milloncejos para Nintendo y así conseguir que Switch sea la consola más vendida de la generación?
EDITADO EL 05-08-2021 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Normal que bajen los ingresos, Animal Crossing fue un pelotazo. 33 millones de copias ya joder.

Tengo curiosidad por ver cómo suben las ventas con el modelo olé.
6 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años7
Los 100 millones, salvo algún apocalipsis, los tiene ya garantizados para estas navidades, de hecho, diría, que superara holgadamente esa cifra cuando terminen las navidades.
4 VOTOS
Luxiom143Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TercioViejo149297Hace 2 años9
Parece que el fenómeno Nintendo empieza a desinflarse, los más aférrimos negarán la evidencia y atacarán a los detractores cegados por su gusto desmedido por la marca nipona. Pero esto es una buena noticia, pues obliga a mover ficha a la marca, o debería, ya que por desgracia Nintendo es una marca inmovilista que aún ni ha rebajado el precio de la switch (por tanto el consumidor envía un mensaje negativo si participa de estas prácticas tan abusivas)
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años10
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Parece que el fenómeno Nintendo empieza a desinflarse, los más aférrimos negarán la evidencia y atacarán a los detractores cegados por su gusto desmedido por la marca nipona. Pero esto es una buena noticia, pues obliga a mover ficha a la marca, o debería, ya que por desgracia Nintendo es una marca inmovilista que aún ni ha rebajado el precio de la switch (por tanto el consumidor envía un mensaje negativo si participa de estas prácticas tan abusivas)
Es un proceso natural en todas las consolas, lo raro seria que aumentara sus ventas de forma indefinida, la Switch por ahora ha alcanzado su pico de ventas en su cuarto año, la mayoría de las consolas exitosas lo hacen en su tercer año, y luego comienzan a caer, algunas lentamente, otras de forma abrupta, tiene pinta de que la Switch venderá casi lo mismo este año que el anterior, lo cual, es meritorio. La Switch venderá menos a cada año que pase, pues si, pero es lo normal, si en su quinto año o en su sexto año de vida la consola continua vendiendo igual o mas, entonces Nintendo estaría haciendo magia negra.
13 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años11
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Parece que el fenómeno Nintendo empieza a desinflarse, los más aférrimos negarán la evidencia y atacarán a los detractores cegados por su gusto desmedido por la marca nipona. Pero esto es una buena noticia, pues obliga a mover ficha a la marca, o debería, ya que por desgracia Nintendo es una marca inmovilista que aún ni ha rebajado el precio de la switch (por tanto el consumidor envía un mensaje negativo si participa de estas prácticas tan abusivas)
La única ficha que Nintendo va a mover es el de sacar más bombazos como Animal que es de donde erradica la diferencia en este reporte financiero, de ahí si esperas a una rebaja mejor siéntate, relájate y armate de paciencia, que Nintendo con la Switch no hay quien la pare aunque a algunos incluidos medios "serios" les duela.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años12
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Parece que el fenómeno Nintendo empieza a desinflarse, los más aférrimos negarán la evidencia y atacarán a los detractores cegados por su gusto desmedido por la marca nipona. Pero esto es una buena noticia, pues obliga a mover ficha a la marca, o debería, ya que por desgracia Nintendo es una marca inmovilista que aún ni ha rebajado el precio de la switch (por tanto el consumidor envía un mensaje negativo si participa de estas prácticas tan abusivas)
Claro, los remakes de Pokemon, SMTV, Mario Party, la Oled y Metroid Dread no van a hacer que suban las ventas, BOTW2 y Splatoon 3 el año que viene tampoco lol.
3 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años13
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Parece que el fenómeno Nintendo empieza a desinflarse, los más aférrimos negarán la evidencia y atacarán a los detractores cegados por su gusto desmedido por la marca nipona. Pero esto es una buena noticia, pues obliga a mover ficha a la marca, o debería, ya que por desgracia Nintendo es una marca inmovilista que aún ni ha rebajado el precio de la switch (por tanto el consumidor envía un mensaje negativo si participa de estas prácticas tan abusivas)
Analista de CCC
14 VOTOS
Puesenesaestan1718Hace 2 años14
Pues a ver es nintendo, por mucho que parezca que no, viven así desde hace años

No entiendo ese gran inconformismo por parte de sus fans y detractores.

Yo tengo la lite mire. usted, y mi última consola de Nintendo fue la game boy avance. aún así no me gasto 60 euros en cosas que no valen la pena

Especial mención a mario odyssey y animal crossing. que me parecen de lo mejor en a años, espero que al menos el arceus cambie algp


pd: no se porque, pero para mi el mejor juego de la switch es hollow knight, puro vicio y jugar donde quiera.
EDITADO EL 05-08-2021 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 2 años15
Como dato curioso, con estos numeros acaba de superar este mes a la PS3 y a la 360, y si tiene algun empujon fuerte podria superar a la Wii en tan solo 4 años, pero para eso habra que ver hasta donde la Oled empuja el sistema estas navidades, que supongo que sera muy fuerte.

Y Con los juegazos que se vienen y si siguen asi, va a ser probablemente el sistema de Nintendo donde mas exclusivos vendan de toda la historia de la marca, ver el boom en juegos como Luigi's Mansion 3, Xenoblade 2, Splatoon o Fire Emblem, que son considerados juegos mas bien para los fans de la marca, es una señal de que hay mucho publico en Nintendo buscando experiencias muy poco "casual".

Ojala que eso les anime a sacar un buen FZero o un Starfox porque tienen una oportunidad de oro para renacer muchas franquicias como van a hacer con Metroid Dread y Prime 4.

Pero bueno, con BOTW2, Mario+Rabbids 2, Splatoon 3 o Bayonetta 3 aun en la recamara creo que tienen momento de sobra para darle una segunda vida al sistema en 2022, tratando de repetir lo que sucedio en 2017 que salia practicamente 1 exclusivo por mes.

pd: me olvidaba que aun tambien queda el pokemon arceus tambien para el año que viene.
EDITADO EL 05-08-2021 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo

Hay 75 respuestas en Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL