Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 447

Puedes jugar a Far Cry 5 gratis durante todo el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC: solo y en cooperativo

[b]Puedes jugar a Far Cry 5 gratis durante todo el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC: solo y en cooperativo[/b]
Además, el juego de acción de Ubisoft tendrá descuentos de hasta el 85% durante toda la promoción

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215844/puedes-jugar-a-far-cry-5-gratis-durante-todo-el-fin-de/]Leer la noticia: "Puedes jugar a Far Cry 5 gratis durante todo el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC: solo y en cooperativo"[/url]
Far Cry 5 y Gratis
RicoWest54Hace 2 años1
Esta saga es una de mis debilidades, y Far Cry 5 me encantó. Es un magnífico plan perderse por los bosques y praderas de verano de Montana.
3 VOTOS
Gynvael53Hace 2 años2
Que puntazo!
Dark-mistic20128668Hace 2 años3
Entro a la pagina y no me deja descargar nada. Le pasa a alguien mas? 
Rost9611430Hace 2 años4
Juegazo !!!!! Una oportunidad excelente para quien no lo haya probado aún. Perderse por sus inmensos bosques es algo que ningún otro juego te da.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años5
Recomendadísimo. Los personajes son sublimes, de los mejores de Far Cry, en mi opinión.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años6
El peor Far Cry en cuanto a historia. El gameplay sigue siendo un copypaste de los anteriores.
Ivanovic4773Hace 2 años7
Me gustó la historia del 5, pero como juego dejaba mucho que desear. Los enemigos tenían prácticamente 3 modelos que se repiten una y otra vez, o un calvo loco o el greñudo barbudo de turno, al final parece que estés jugando a un juego de 1995 con tanto clon, por no hablar de que su IA es de las más pésimas que he visto en los últimos años. Además, que quitaran que la caza y las pieles no sirvan para mejorar equipo, si no solo para venta, me parece un fallo enorme.
Seifu780Hace 2 años8
A mi personalmente este FarCry me pareció verdaderamente malo, probablemente de los peores de toda la saga.

A nivel jugable está genial, las posibilidades sandbox son muy amplias y a nivel de premisa, la historia está sublime: la introducción es tal vez la mejor que ha tenido toda la saga, pero desgraciadamente (por algún motivo que escapa a mi comprensión) Ubisoft decidió eliminar casi por completo la existencia de misiones principales en este juego.

El juego se basa en ir completando misiones secundarias con poca sustancia una tras otra hasta que desbloqueas una cortísima misión principal que empuja un poco la trama. Terrible decisión de diseño, totalmente horroroso, no me gustó nada.

Es una lástima porque todo lo demás está genial: el mapa y la ambientación están chulas, el gameplay es divertido, hay muchas posibilidades a la hora de afrontar los asedios a bases enemigas, el énfasis en los vehículos le sienta genial... Pero el único fallo que tiene, es catastrófico para mi, que es hacer irrelevante casi todas las misiones.

Qué manera de desaprovechar unos villanos tan geniales y una trama tan violenta, qué lástima.
6 VOTOS
MisterDenn76Hace 2 años9
Es un juego que después de haber disfrutado muchísimo del Far Cry 2, 3 y 4, me decepcionó mucho y no me gustó cómo está planteado. Pero lo volveré a probar con esta prueba gratuita, aunque dudo que cambie de opinión. Ahora lo tengo como la obra negra de los Far Cry.
Alekoss13214Hace 2 años10
Juego entretenido con un mundo precioso, de 10, pero una pena que la trama fuera tan mediocre. Creo que se desprovecho muchisimo.
4 VOTOS
Borjius8030Hace 2 años11
Siempre digo lo mismo, este juego es la oportunidad perdida de hacer un Coop a 4 del equipo A
Lo tenía todo
Ambientación de América profunda
Vehículos con capacidad de 4, helicópteros..
Hasta un DLC de Vietnam que podrían haber usado para una intro
QuiGonJhin476Hace 2 años12
Solo aguanté media hora 
Mangute3182Hace 2 años13
Pues a mí es el que más me ha gustado, como lleva todo el rollo de sectas y fanáticos religiosos en una sociedad tan conservadora como la estadounidensen es un puntazo
DK4ER69Hace 2 años14
No me llama. Creo que es la temática religiosa de la narrativa sumado a que la locación carece del componente exótico presente en la mayoría de los anteriores juegos. Visualmente es muy apago también.
Schwalbe52Hace 2 años15
Un juego de acción que sobresale por el plan de perderse en sus bosques? Juegazo? Y la acción, dónde queda?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puedes jugar a Far Cry 5 gratis durante todo el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC: solo y en cooperativo

Hay 21 respuestas en Puedes jugar a Far Cry 5 gratis durante todo el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC: solo y en cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL