Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 927

Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable

[b]Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable[/b]
El juego de carreras gana distancia con Animal Crossing: New Horizons y se consolida en la cima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215845/estos-son-los-10-juegos-mis-vendidos-de-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable"[/url]
Nintendo Switch, Ventas, Mario kart 8 deluxe y Animal Crossing New Horizons
Tallac5441Hace 2 años1
Los exclusivos de Nintendo son excelentes videojuegos, venden bien con el tiempo y mantienen su valor.

Mencion especial a Luigi's Mansion 3, que aun no estando en la lista, deberia de estar.
14 VOTOS
Kvach4606Hace 2 años2
Joder animal crossing es una barbaridad, hay que ver que mk8 salió hace mucho más tiempo 
Por otro lado todo usuario de switch debe tener un Mario kart por obligación jeje
1 VOTO
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años3
La única compañía que en verdad vende consolas por sus exclusivos... Me quito el Sombrero con Nintendo, una barbaridad
25 VOTOS
Hatowix1319Hace 2 años4
Es que el Kartocho es mucho Kartocho. Juegarraco entretenido en companía donde los haya. Insuperable desde 1992
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
De ahi solo tengo zelda, y gustarme no me gusta ninguno, debo ser el usuario de switch más raro del mundo 
Ahora en serio, me duele no ver juegos como octopath traveler, astral chain o bayonetta 2 en esa lista.
Naiko4eva1413Hace 2 años6
La verdad que es una locura, y que sigan vendiendo tanto los exclusivos de Nintendo al pasar los años es sorprendente pero tambien deja en claro que al final la gente lo que quiere es eso: divertirse con los videojuegos, y mientras Nintendo nos de juegos de calidad, los top-sellers van a seguir cayendo.


Y aun quedan juegos como Bayonetta3, Splatoon3, BOTW2, ShinMegamiTenseiV, Metroid Dread, Metroid Prime 4, Mario+Rabbids 2, el Mario Party Superstars, WarioWare, el Pokemon Arceus y los remakes de DS...y bueno, lo que esten desarrollando mas alla de eso estudios como Monolith o Next Level games.

A ver que pasa con la lista, pero por ahora, tiene todo el sentido del mundo, la verdad que me gustaria que Pokemon no vendiese tanto y le den un soplo a la franquicia, pero de resto sin palabras, son todos juegazos.
Naiko4eva1413Hace 2 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
De ahi solo tengo zelda, y gustarme no me gusta ninguno, debo ser el usuario de switch más raro del mundo Ahora en serio, me duele no ver juegos como octopath traveler, astral chain o bayonetta 2 en esa lista.
Pues el problema de los hack n slash es ese, son juegos muy de nicho, el DMCV siendo multiplataforma ni asi llega a los 5 millones, es un milagro que Astral Chan haya sido un exito
13 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años8
Flipa con el animal crossing  
Alberomania612Hace 2 años9
Puff, no he jugado ninguno. Me la compré por fire emblem, xenoblade y mh rise ahora. Esta claro que soy una minoria de usuario switch.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Nintendo, quiero mi Mario kart 9, último aviso.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
Viendo la lista, tengo 6 juegos de ahí, 2 de ellos son de wii u tmb jajajaja.
DebraR457Hace 2 años12
Mario Kart 8 Deluxe va a llegar a los 40 millones   el GTA V de Nintendo, olvidaros de Mario Kart 9 porque ese va a salir de lanzamiento con la sucesora de Switch. Nintendo no va a desperdiciar su mayor vendeconsolas con la Switch, así que tocará esperar para ver una nueva entrega.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años13
Desentona el pokemon espada y escudo a la par de juegos tan buenos
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años14
@Marshall-Banana
Mostrar cita
De ahi solo tengo zelda, y gustarme no me gusta ninguno, debo ser el usuario de switch más raro del mundo Ahora en serio, me duele no ver juegos como octopath traveler, astral chain o bayonetta 2 en esa lista.
Creo que octopath y bayonetta nunca los incluyeron en la lista porque no son IPs de ellos, en cambio astral chain sí recuerdo haberlo visto en la lista hace unos años
SweetVenom883Hace 2 años15
Yo se que Nintendo sacó Mario Kart 8 para la Switch porque era un desperdicio dejarlo morir con el fracaso de la Wii U, pero me veo venir que va a acabar la generación de la Switch sin tener un Mario Kart PROPIO y eso creo que es algo que no pasaba desde hace muchos años, exceptuando la NES y la Game Boy todas las consolas de Nintendo han tenido un Mario Kart propio.

Y no, por mucho contenido extra que le pongan Mario Kart 8 sigue siendo un port de un juego de Wii U, no un Mario Kart hecho para la Switch a no ser que se quiera contar aquel Mario Kart Live que era más un concepto o juguete que un juego en si y Nintendo prácticamente ni se acuerda de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable

Hay 52 respuestas en Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL