Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1349

Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019

[b]Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019[/b]
El estudio ha confirmado su veracidad y las tomas ayudan a hacernos una mejor idea de la ambientación del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215846/se-filtran-dos-imigenes-de-abandoned-del-perfil-de-su/]Leer la noticia: "Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019"[/url]
Abandoned, Ps5 y Blue Box Game Studios
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años1
Pero si no se ve nada 
EDITADO EL 05-08-2021 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 2 años2
Wow...una pared 
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Que daño a los ojos hace la aberracion cromatica
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 2 años4
Tengo ganas de saber que es realmente este proyecto y despues tendre dos opciones:
[b]Ilusionarme.
O de querer cagarme en su pecho [/b]
2 VOTOS
RafaEMEU885Hace 2 años5
Siento ser el usuario vinagre de turno, pero estoy hasta los cojones del juego, de los creadores, de Kojima, de Konami y de todo lo relacionado con este juego. Ojalá lo cancelen o sea un fracaso y se coman un cipote.

Saludos.
7 VOTOS
HKDON594Hace 2 años6
Recemos todos juntos por este estudio y que sepan lo que hacen, porque sino poco es lo que les va a caer; aunque ya no se si quiero que sea un Silent Hill o algo de Kojima, o que sea un juego normalito para ver la respuesta de la comunidad. Para mi, las teorias sobre el juego me parecen más interesantes que lo mostrado por el estudio  
Kevinista7020Hace 2 años7
@RafaEMEU
Mostrar cita
Siento ser el usuario vinagre de turno, pero estoy hasta los cojones del juego, de los creadores, de Kojima, de Konami y de todo lo relacionado con este juego. Ojalá lo cancelen o sea un fracaso y se coman un cipote. Saludos.
Pues yo espero que sea un buen juego y así tengamos uno más para disfrutar
29 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años8
Bueno algo positivo es que sabemos que los ladrillos tienen buenas texturas 
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 2 años9
Tengo ganas de ver cosas el día 10, tanto por interés del juego como para que acaben ya las conspiraciones  Me lo he pasado bien pero ya va tocando saber algo. He llegado a ver supuestas pistas bastante ridículas asegurando que es un Silent Hill o Metal Gear, dudo bastante todo pero lo que de verdad no me encaja es que Sony no haya dicho nada al respecto, que un estudio indie saque una App de PS5 y monte todo esto... Algo "raro" hay detrás de esto.
2 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años10
Ahora sé que el juego tendrá paredes. En cuanto se filtre el suelo ya podré dormir tranquilo.
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
@RafaEMEU
Mostrar cita
Siento ser el usuario vinagre de turno, pero estoy hasta los cojones del juego, de los creadores, de Kojima, de Konami y de todo lo relacionado con este juego. Ojalá lo cancelen o sea un fracaso y se coman un cipote. Saludos.
Lo mejor es que si no te interesa algo no entres en la noticia, no les generas trafico y te ahorras tiempo
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años12
@CiscuGTX
Mostrar cita
Tengo ganas de ver cosas el día 10, tanto por interés del juego como para que acaben ya las conspiraciones Me lo he pasado bien pero ya va tocando saber algo. He llegado a ver supuestas pistas bastante ridículas asegurando que es un Silent Hill o Metal Gear, dudo bastante todo pero lo que de verdad no me encaja es que Sony no haya dicho nada al respecto, que un estudio indie saque una App de PS5 y monte todo esto... Algo "raro" hay detrás de esto.
A no ser que lo retrasen otra vez cuando quede 1 día. La verdad que ya cansa esto, tanto bombo para que luego no sea nada de Silent Hill.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años13
@CiscuGTX
Mostrar cita
Tengo ganas de ver cosas el día 10, tanto por interés del juego como para que acaben ya las conspiraciones Me lo he pasado bien pero ya va tocando saber algo. He llegado a ver supuestas pistas bastante ridículas asegurando que es un Silent Hill o Metal Gear, dudo bastante todo pero lo que de verdad no me encaja es que Sony no haya dicho nada al respecto, que un estudio indie saque una App de PS5 y monte todo esto... Algo "raro" hay detrás de esto.
Convengamos que Sony se convirtio este año en la reina del silencio, muchos esperamos todavía su evento para ver si habla de sus juegos first.
Kosack271024Hace 2 años14
No me suscita demasiadas esperanzas y creo que todo el bombo alrededor suya con lo de ser un Silent Hill le va pasar factura a la hora de la verdad.

Por muy buen juego que salga, la losa de no ser lo que se está vendiendo entre bambalinas, con seguridad lo convertirá un fracaso entre crítica y aficionados.
Namsel13580Hace 2 años15
Madre mía qué circo.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019

Hay 57 respuestas en Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL