Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 283

Los padres de Duke Nukem y otros seis estudios se unen a los propietarios de THQ Nordic y Koch Media

[b]Los padres de Duke Nukem y otros seis estudios se unen a los propietarios de THQ Nordic y Koch Media[/b]
Embracer Group no cesa en sus planes de expansión y ya avanza conversaciones con más empresas para su compra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215847/los-padres-de-duke-nukem-y-otros-seis-estudios-se-unen-a/]Leer la noticia: "Los padres de Duke Nukem y otros seis estudios se unen a los propietarios de THQ Nordic y Koch Media"[/url]
3D Realms, Slipgate Ironworks, DigixArt, Embracer Group, Saber Interactive, Koch Media y Coffee Stain Publishing
Tic-tacMan1297Hace 2 años1
Bueno ,esto ya si empieza a ser peligroso
Yoni-333854Hace 2 años2
Ahora los estudios mas grandes del grupo compran estudios para sus filas también  yo no se si todo esto de Embracer Group es una movida para resguardarse de futuras compras o por el contrario estan reuniendo empresas para ser vendidas despues (ese es mi miedo),pero han crecido muchísimo ya tienen casi la misma cantidad de trabajadores que una EA o ubisoft. ojala se queden como editora y veamos nacer a la suplente de bethesda
EDITADO EL 05-08-2021 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Noroeste17Hace 2 años3
Aunque es verdad que está acumulando muchos estudios, la mayoría son de corte indie o como mucho "doble A", igual siendo Gearbox la excepción. Hasta el momento yo creo que están cuidando los estudios que tienen y animándolos a que sigan por el rumbo que ya iban, o incluso ayudándolos a volver a sacar algunos títulos que ya parecían muertos.

Yo de momento no me preocuparía mucho porque hasta ahora han estado haciendo las cosas bien, esperemos que sigan por ese camino.
HKDON594Hace 2 años4
@Yoni-33
Mostrar cita
Ahora los estudios mas grandes del grupo compran estudios para sus filas también yo no se si todo esto de Embracer Group es una movida para resguardarse de futuras compras o por el contrario estan reuniendo empresas para ser vendidas despues (ese es mi miedo),pero han crecido muchísimo ya tienen casi la misma cantidad de trabajadores que una EA o ubisoft. ojala se queden como editora y veamos nacer a la suplente de bethesda
Creo que se esta centrando principalmente en comprar ips conocidas pero abandonadas, sacar remastereds-remakes de los juegos ya lanzados y financiar el desarrollo para lanzar nuevas entregas con un presupuesto pequeño, y conseguir amplios beneficios gracias a la fama de la ip. Por mi que sigan así, estan devolviendo a la vida a varias ips que estaban abandonadas y comprando estudios pequeños.
CorneB250Hace 2 años5
A Embracer Group lo veo como a esos acumuladores... luego se darán cuenta que "la casa esta hasta el techo de pura shit"
AbandonAll979Hace 2 años6
A ver si dejan de "abrazar" tanto estos de Embracer...
Los monopolios no son buenos.
Alucardoff6880Hace 2 años7
Duke nukem en la actualidas seria un poco impensable, imaginense los lloros que habría.
Drarkknight468Hace 2 años8
Estos son los que hacen o publican juegos indies y AA, pero muy pocos son bien recibidos o recordados.
T0RMENTA736Hace 2 años9
Empieza oler a ruina económica,quiebras, y despidos
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años10
Ojala les vaya bien porque me gusta la saga Metro y que saquen un nuevo timesplitter
Leodav1977652Hace 2 años11
@CorneB
Mostrar cita
A Embracer Group lo veo como a esos acumuladores... luego se darán cuenta que "la casa esta hasta el techo de pura shit"
jajajajajajaj me rei mucho con la analogia del acumulador compulsivo ... bueno espero que el destino de estas desarrolladoras no queden a la deriva... creo que no por que THQ Nordic y Deep Silver en general no son de despedir a todo dios como si lo ha echo EA / Xbox / Activision ..... hay muuucha diferencia...
Pacificador3880Hace 2 años12
El que mucho abarca, poco aprieta. Muchos de estos estudios son indies que brillaron con grandes juegos, como el Graven, Deep Rock Galactic, etc. 
Embracer Group al ver que estan teniendo éxito, compra estos pequeños estudios. Pero hay que ver si hacen que mantengan su calidad en sus juegos bajo su manto. Las grandes corporaciones solo le interesan los beneficios, sacar un juego rápido y que venda, y los estudios indie terminan perdiendo su libertad y creatividad. Haciendo que los próximos juegos de esos estudios, no tengan esa chispa que tuvieron en el juego que los hizo brillar, no generen las ganacias suficientes, y los terminan cerrando. Espero estar equivocado.


Saludos Cordiales.
JohnNemesis674Hace 2 años13
@Nestor64
Mostrar cita
Ojala les vaya bien porque me gusta la saga Metro y que saquen un nuevo timesplitter
Ya confirmaron en mayo que hay un nuevo Timesplitters en desarrollo con el estudio original reformado de nuevo.
Dugradigdo261Hace 2 años14
Lindo muy lindo, yo lo único que quiero saber es ¿Para cuando un nuevo Alone in the Dark?

Y si no es mucho pedir, uno bueno para variar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Duke Nukem y otros seis estudios se unen a los propietarios de THQ Nordic y Koch Media

Hay 14 respuestas en Los padres de Duke Nukem y otros seis estudios se unen a los propietarios de THQ Nordic y Koch Media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL