Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1012

Comentarios del análisis de The Forgotten City

[b]Nacido como un mod de Skyrim, el videojuego The Forgotten City nos propone resolver un misterio narrativo en una ciudad romana perdida en el espacio y el tiempo. Si quieres diálogos, buenos personajes y un guion bien escrito, sigue leyendo, porque esto te interesa.[/b]

Una aventura narrativa en que las conversaciones son el eje central de un misterio en que debes hacer uso de un bucle temporal. Añádele como temática la época romana y el resultado es The Forgotten City, un más que interesante videojuego que nace de un mod de Skyrim que ya convenció hace unos cuantos años a millones de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34205/0/the-forgotten-city/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Forgotten City[/url]
1 VOTO
Greensoul9992Hace 2 años1
Pero bueno vaya 2021 se estan marcando los indies! Apuntado a la lista eterna de juegos a los que jugar antes de morir.
9 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años2
Me lo termine hace unos días y es como si te pasarás una aventura gráfica de las de antes,si te gusta el género,este juego no te va ha defraudar
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años3
Parece que es una especie de Majora's Mask o Outer Wilds en la Roma antigua.
1 VOTO
Bmiquel9Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Alanmar1509Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años6
Se juega
Impostoro45Hace 2 años7
Lo termine el otro dia con todos los finales, corto pero juegazo, como los de antes.
IndiIndi8165Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seppvkv3755Hace 2 años9
SPQR
Anderson452376Hace 2 años10
Es un juegazo. Lo recomiendo muchísimo. Ya me lo pasé con sus cuatro finales. Terminas encariñandote con sus personajes
Perroscrit892Hace 2 años11
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Me lo termine hace unos días y es como si te pasarás una aventura gráfica de las de antes,si te gusta el género,este juego no te va ha defraudar
No te va ha defraudar como me defraudó a mí mi profe de lengua
Pacificador3880Hace 2 años12
The Forgotten City comenzó como un mod para el The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual era una Quest de 6 a 8 Horas de investigación de un asesinato, el cual el guion del mod gano un premio. El mod luego muto al juego independiente hecho en el Unreal Engine 4 y cambio los assets de Skyrim por unos de la Antigua Roma. Muchos de los grandes juegos y/o generos surgen de mods que se vuelven populares y luego se lanzan en forma independiente.


Saludos Cordiales.
6 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años13
@Perroscrit
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Me lo termine hace unos días y es como si te pasarás una aventura gráfica de las de antes,si te gusta el género,este juego no te va ha defraudar
No te va ha defraudar como me defraudó a mí mi profe de lengua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Forgotten City

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de The Forgotten City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL