Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1342

Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA

[b]Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA[/b]
La remasterización de la trilogía de BioWare "ha reavivado la pasión de los fans", afirma Andrew Wilson.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215850/mass-effect-legendary-edition-ha-vendido-muy-por-encima-de/]Leer la noticia: "Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA"[/url]
Mass Effect Legendary Edition, EA, Mass Effect y Bioware
ShadowZgz2072Hace 2 años1
Se lo merece con creces. Esperemos que el ME 4 esté a la altura de la trilogía original.
35 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
Coño, si lo ponen cada poco tiempo a 29'90, es una ofertaza.
12 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años3
No especifica por ningún lado de cuántas ventas estamos hablando.
Cuervosangriento4181Hace 2 años4
Pues ya podéis curraros el 4 y un parche para meterle el multi del 3 a este remaster tampoco le haría ascos 
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años5
Ahora los dragon Age porfavoooo
15 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 2 años6
Merecido. Lo estoy disfrutando infinitamente más que muchos juegos actuales.
7 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años7
Hace poco regalaron via digital comics de mass effect y  el arte del 2 y del 3 , a quien le interese puede mirarlo , la verdad que es una gran saga , ojala el proximo nos traiga nuevas sorpresas
1 VOTO
Santetemolon160Hace 2 años8
No es tan raro, es un juegazo así que vende bien. Me encantaría un remaster del Dragon Age, lo rejugué hace poco y al menos en windows 10 se colgaba a veces
Tigrexton1277Hace 2 años9
Creo que aunque no sin decepciones puntuales desde que EA se hizo cargo, esta saga ha dejado una gran huella en muchos de nosotros, por el gran trabajo que tuvo de los desarrolladores.

Como conjunto una obra maestra, y me alegra muchísimo que el tiempo demuestre lo atemporal que siempre será esta ópera espacial.
Dukenobi843Hace 2 años10
Y disfrutando a saco los DLC que en su día no jugué de la segunda y tercera entrega, hay algunas misiones guapísimas, jugar a la trilogia de Shepard y con novedades para a mí a sido de los mejores vicios de este verano.
4 VOTOS
RiggsLoneWolf625Hace 2 años11
Desearía que hiciera lo mismo con Dead Space, que incluyeran todos los juegos (no solo la trilogía, sino también el Extraction, Mobile e Ignition) y por supuesto, todos los dlc's. Pero como se que se trata de EA (y del remake del 1) se, que no será posible.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 2 años12
@RiggsLoneWolf6
Mostrar cita
Desearía que hiciera lo mismo con Dead Space, que incluyeran todos los juegos (no solo la trilogía, sino también el Extraction, Mobile e Ignition) y por supuesto, todos los dlc's. Pero como se que se trata de EA (y del remake del 1) se, que no será posible.
no se pueden incluir esos DS (Extraction, Mobile e Ignition) porque salieron en diferentes plataformas y EA no va a querer molestarse en rehacer los mismos juegos para una coleccion de la misma. Lamentable, pero cierto.
1 VOTO
Jamiko31Hace 2 años13
Espero que esto sirva para que vean que la gente quiere mucho a la franquicia ME y que den lo mejor para el nuevo juego...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
No se si aún sigue de oferta, pero yo la pille la semana pasada a treinta euros.

A ver cuándo encuentro un hueco (quién dice un hueco dice 200 horas) para jugarla.
Greyhound109Hace 2 años15
Después de las 4 vueltas que le he dado a cada juego de la trilogía en esta versión remaster (los originales los terminé más veces aún en su momento), para luego terminar con un par de vueltas al andrómeda solo se que me da mucha pena el hate gratuito que se llevó el juego. Que si bien tenía cosas que podrían haber hecho mejor, sentaba una muy buena base para un primer juego, dejando muchas cuestiones para ir resolviendo.

El caso es que si fuera Bioware y tuviera que pensar cómo continuar todo esto conectando todo creo que tiraría por este camino:

[spoiler="Spoiler"]Si en el teaser de Mass Effect 4 aparecía Liara bastante más vieja, no sería muy descabellado pensar que podría transcurrir 600 años en el futuro, más o menos en el mismo tiempo que los hechos de Andrómeda.

Partiendo de aquí, y viendo que en Andrómeda dejaron como interrogante qué es lo que atacó a los relictos en primer lugar provocando la miasma y demás historias, se podría plantear como una nueva amenaza para no solo la galaxia, sino para todo el universo. Pudiendo así enlazar de nuevo con la trama original de la Energía oscura (en Andrómeda se sigue hablando de ello).

Aquí viene ya la fumada mía pero que a mí me molaría.

Tomando como final canon de la trilogía original la del control de los segadores, encarnaríamos a un personaje "nisu" que por avatares del destino y porque algo muy gordo se está cociendo en el universo, termina contactando de nuevo con Liara (o ella contacta contigo).

Ella tendría algunos indicios de qué puede estar pasando (extinción de soles o lo que sea que prevea la desaparición del universo por la energía oscura). Aquí entrarían de nuevo en juego lo que sea que atacó a los relictos, ya sea por que cumplen con la función original de los segadores (la idea que tenían los guionistas originalmente) o lo que sea.

Como no tienes ni zorra de qué puede ser, podrías acabar juntándote con los Ryder por eso de que ellos conocen mejor la historia de los relictos (no mucho más) para terminar buscando a Sheppard y sus segadores para que te ayuden a combatirlos (de ahí lo del final cánon del control). Incluso podría reaparecer físicamente ya que al convertirse en una IA podría "ocupar" un cuerpo sintético al estilo EDI.

La trama así abarcaría múltiples galaxias y uniría todo el lore.

Pero como digo, paja mental mía pero que a mi me fliparía[/spoiler]
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA

Hay 47 respuestas en Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL