Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 824

Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre

[b]Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre[/b]
La compañía destaca el éxito reciente del MMO como una de las grandes noticias de la primavera para sus arcas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215852/final-fantasy-xiv-sigue-ganando-suscriptores-e-impulsa-a/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre"[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV
Chuchoo2733Hace 2 años1
Impulsa a todo, menos a traducirlo al español.
19 VOTOS
Bankai27135Hace 2 años2
@Chuchoo No lo van a traducir en la vida, asumámoslo.. pero bueno te descargar Tataru Help y te puedes enterar de la historia muy bien en español
HOA73904Hace 2 años3
3 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años4
No lo entiendo, es un mmorpg genérico con temática de final fantasy, que le ve la gente? Igual simplemente me hago viejo y ya no le pillo el gusto a este género en general.
1 VOTO
Emaminervo316Hace 2 años5
Claramente te estás haciendo viejo, por que ffxiv es de todo menos genérico  
7 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años6
Me alegro muchísimo porque FFXIV esté teniendo tanto reconocimiento.

Sin duda es de los mejores MMO del mercado, tanto en historia, como endgame, actividades secundarias... 

Estoy deseando que salga Endwalker para ver la conclusión de la historia y ver que depara el futuro
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Un altar deberia hacerle SE a Yoshi-p.
1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años8
@QuiGonJhin
Mostrar cita
No lo entiendo, es un mmorpg genérico con temática de final fantasy, que le ve la gente? Igual simplemente me hago viejo y ya no le pillo el gusto a este género en general.
Genérico FFXIV LOL
1 VOTO
Lafayette131Hace 2 años9
@DaRking15
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
No lo entiendo, es un mmorpg genérico con temática de final fantasy, que le ve la gente? Igual simplemente me hago viejo y ya no le pillo el gusto a este género en general.
Genérico FFXIV LOL
Dice el modelo de juego, no la saga, y estoy con él, no innova nada respecto a otros MMORPG
Raxuss969Hace 2 años10
Soy adicto a este juego, dejar la basura infecta del WoW por esta maravilla es lo mejor que he hecho nunca como gamer.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 2 años11
Actualmente estoy suscrito y está muy bien. Sería mucho más disfrutable en español pero bueno...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años12
Me pasé el juego base y sus 3 expansiones en 2 meses exactos en verano de 2019. Tras dos años, mañana volveré al juego para hacer los parches de Shadowbringers.

Y soy tanque.

Lo que les espera a los que me acompañen en la party. No recuerdo absolutamente nada de cómo jugar. Recibiré insultos y juramentos a patadas. Deseadme suerte.
2 VOTOS
Bankai27135Hace 2 años13
@Lafayette
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
No lo entiendo, es un mmorpg genérico con temática de final fantasy, que le ve la gente? Igual simplemente me hago viejo y ya no le pillo el gusto a este género en general.
Genérico FFXIV LOL
Dice el modelo de juego, no la saga, y estoy con él, no innova nada respecto a otros MMORPG
Dime un MMORPG a día de hoy que innove en algo, todos son muy parecidos unos de otros no existe ninguno donde sea completamente diferente uno del otro.....
DriveTheGamer3527Hace 2 años14
@Chuchoo
Mostrar cita
Impulsa a todo, menos a traducirlo al español.
Incluso siendo el MMORPG más jugado ahora mismo. Su comunidad española es más pequeña que WoW y TESO. Fíjate tú la diferencia, que incluso TESO tiene su propio parche español hecho por el fandom, y FF14 se sirve de una MTL
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre

Hay 35 respuestas en Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL