Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

Star Wars Redemption es una increíble aventura inspirada en The Clone Wars que puedes probar gratis

[b]Star Wars Redemption es una increíble aventura inspirada en The Clone Wars que puedes probar gratis[/b]
Etienne Beschet permite a los usuarios descargar en PC un proyecto fan impulsado por la obra de Dave Filoni.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215854/star-wars-redemption-es-una-increnble-aventura-inspirada-en/]Leer la noticia: "Star Wars Redemption es una increíble aventura inspirada en The Clone Wars que puedes probar gratis"[/url]
Star Wars y Star Wars Redemption
Nandco6860Hace 2 años1
Como proyecto fan es técnicamente impresionante. Menudo trailer. Al gameplay le falta algo de pulido pero va en una buena dirección (que es basicamente parecerse a Jedi Knight 2 jajaja)

Lo único que me hecha para atrás es el tufillo de la prota a típico oc de fanfiction overpowered que es exageradamente molón y poderoso. Pero si eso es lo peor que se puede decir del proyecto, implicitamente estoy diciendo algo bueno.
2 VOTOS
Supertriperniver418Hace 2 años2
Me gustaba lo de inspirada en Clone Wars hasta que he visto el trailer y es otro puto juego de Jedis, no se le resto pero a mi me cansa ya muchismo que lo unico que hagan de star wars sean juegos donde por cojones tienes que ser el Jedi. Con lo guapo que estaba el Republic comando y lo entretenido que son los Battlefront manejando a la infanteria y no a los Jedi.
ChangKhan8069Hace 2 años3
"El desarrollo viene firmado por Etienne Beschet en ArtStation y no busca ser un videojuego completo, sino un disfrute de su creador donde ha podido poner en práctica su trabajo como artista"
Thewolfstation459Hace 2 años4
@Nandco
Mostrar cita
Como proyecto fan es técnicamente impresionante. Menudo trailer. Al gameplay le falta algo de pulido pero va en una buena dirección (que es basicamente parecerse a Jedi Knight 2 jajaja) Lo único que me hecha para atrás es el tufillo de la prota a típico oc de fanfiction overpowered que es exageradamente molón y poderoso. Pero si eso es lo peor que se puede decir del proyecto, implicitamente estoy diciendo algo bueno.
Pero si lo que mola es que sea una prota badass OP. Mientras no sea imbécil y repelente como Rey, no pasará nada.
Nandco6860Hace 2 años5
@Thewolfstation
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Como proyecto fan es técnicamente impresionante. Menudo trailer. Al gameplay le falta algo de pulido pero va en una buena dirección (que es basicamente parecerse a Jedi Knight 2 jajaja) Lo único que me hecha para atrás es el tufillo de la prota a típico oc de fanfiction overpowered que es exageradamente molón y poderoso. Pero si eso es lo peor que se puede decir del proyecto, implicitamente estoy diciendo algo bueno.
Pero si lo que mola es que sea una prota badass OP. Mientras no sea imbécil y repelente como Rey, no pasará nada.
No se... Yo echo la vista atrás y miro a Starkiller derribando el destructor imperial con algo de vergüenza ajena. O lo mismo con Palpatine en Rise of Skywalker lanzando miles de rayos a kilometros y kilometros de distancia. Prefiero un personaje que da un buen uso a sus limitadas habilidades a base de ingenio y experiencia que uno que ya es absurdamente poderoso de entrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Redemption es una increíble aventura inspirada en The Clone Wars que puedes probar gratis

Hay 5 respuestas en Star Wars Redemption es una increíble aventura inspirada en The Clone Wars que puedes probar gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL