Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 399

Aliens Fireteam Elite tendrá un modo horda en su lanzamiento para revivir la tensión de las películas

[b]Aliens Fireteam Elite tendrá un modo horda en su lanzamiento para revivir la tensión de las películas[/b]
Este nuevo juego de acción cooperativa detalla las novedades de su parche del Día 1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215856/aliens-fireteam-elite-tendri-un-modo-horda-en-su/]Leer la noticia: "Aliens Fireteam Elite tendrá un modo horda en su lanzamiento para revivir la tensión de las películas"[/url]
Aliens Fireteam
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Uno de los momentos que más se han quedado grabados en mi memoria fue una partida del modo Infección (que al morir los jugadores se transformaban en aliens) del último AvP que fui el último humano que quedaba y tuve que pasar los últimos minutos de la partida cagaisimo de miedo huyendo de los otros jugadores...

Vaya pedazo de juego.
EDITADO EL 05-08-2021 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
@Macija alien vs predator pollita de modo 

era una pasada ese modo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
@Macija alien vs predator pollita de modo
era una pasada ese modo
Illo, se me ha olvidado poner el nombre del juego
2 VOTOS
Javimillo674Hace 2 años4
La tensión de las películas era con un solo alien.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años5
Que tendrá que ver con las películas. A este paso pongan zombies, orcos, a Freddy y Jason, así meten más tensión.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Esta cosa se podrá jugar offline como el vermintide?
Cerberuss25415Hace 2 años7
@Javimillo Y como vas a hacer divertido un gameplay con 3 jugadores y un solo alien? por que vamos a no ser que hagas un juego asimetrico no me explico como quieren no dormir a la gente.
Mesala109Hace 2 años8
Me chifla el modo horda !!!!
1 VOTO
Amnshatir92Hace 2 años9
@Javimillo Se refiere a la tensión vivida en Aliens 2 (si es que has visto la peli, si no te recomiendo verla para que disfrutes de pura esencia ochentera).
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años10
Pero que tension si es un shooter super generico. Tension la que tenia Alien Isolation, eso si que es tension.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Macija
Mostrar cita
Uno de los momentos que más se han quedado grabados en mi memoria fue una partida del modo Infección (que al morir los jugadores se transformaban en aliens) del último AvP que fui el último humano que quedaba y tuve que pasar los últimos minutos de la partida cagaisimo de miedo huyendo de los otros jugadores... Vaya pedazo de juego.
Pues en el AvP2 estaba lo mismo pero con la reina, las clases de alien y el exotraje, y podias poner ademas del modo infeccion el modo ciclo vital alien para pasar por las diferentes etapas. (empezando como facehugger) Las partidas del nivel quarantine fueron de las mejores de mi vida en el sector.
EDITADO EL 06-08-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam Elite tendrá un modo horda en su lanzamiento para revivir la tensión de las películas

Hay 11 respuestas en Aliens Fireteam Elite tendrá un modo horda en su lanzamiento para revivir la tensión de las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL