Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 146

Toadette llega gratis a Mario Golf: Super Rush con su primera actualización

[b]Toadette llega gratis a Mario Golf: Super Rush con su primera actualización[/b]
Hoy mismo hemos sabido que el videojuego vendió 1,34 millones de copias en sus primeros días en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215857/toadette-llega-gratis-a-mario-golf-super-rush-con-su/]Leer la noticia: "Toadette llega gratis a Mario Golf: Super Rush con su primera actualización"[/url]
Mario Golf Super Rush, Nintendo y Camelot
Mochorro3721Hace 2 años1
Madre mía Nintendo, la Apple de los videojuegos, lanzando actualizaciones gratuitas de Pokémon Snap y Mario Golf? Cómo es posible? 

De Mario Golf, eso sí, creo que puede ser contenido recortado que lanzan después, para tratar de mantener vivo el título, algo que ya vimos con Mario Tennis. Al menos es gratis...

Pero me hace mucha gracia, noticia de actualización gratuita como esta, 0 comentarios, ahora, para rajar de Zelda Skyward Sword o de Switch OLED, a inundar el foro. Es curioso! Algunos solo están para lo negativo, cuando hay algo bueno, a otra cosa...
EDITADO EL 05-08-2021 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años2
@Mochorro
Mostrar cita
Madre mía Nintendo, la Apple de los videojuegos, lanzando actualizaciones gratuitas de Pokémon Snap y Mario Golf? Cómo es posible? De Mario Golf, eso sí, creo que puede ser contenido recortado que lanzan después, para tratar de mantener vivo el título, algo que ya vimos con Mario Tennis. Al menos es gratis... Pero me hace mucha gracia, noticia de actualización gratuita como esta, 0 comentarios, ahora, para rajar de Zelda Skyward Sword o de Switch OLED, a inundar el foro. Es curioso! Algunos solo están para lo negativo, cuando hay algo bueno, a otra cosa...
O simplemente a nadie le importa Mario golf...En especial la peor entrega de la franquicia .-.
InsaneReactions985Hace 2 años3
Se agradece que le vayan metiendo contenido, el juego esta chulo pero le falta un algo para hacerlo mas adictivo, en ese sentido mario tennis aces me parece sublime, quiza sea por el deporte en si mismo, pero al de golf le falta un algo nose.
Cvmr521Hace 2 años4
Me encanta Toadette.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Le han metido muchas cosas, a ver si la proxima actualizacion gratuita tambien es asi de tocha...
EDITADO EL 06-08-2021 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toadette llega gratis a Mario Golf: Super Rush con su primera actualización

Hay 5 respuestas en Toadette llega gratis a Mario Golf: Super Rush con su primera actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL