Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 909

Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa

[b]Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa[/b]
Copilot es la función para Xbox One y Xbox Series que permite el uso simultáneo de dos mandos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215859/xbox-apuesta-por-la-inclusi-n-y-nos-habla-de-su-funci-n/]Leer la noticia: "Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa"[/url]
Xbox, Xbox One y Xbox Series XS
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años1
Parece una tontería, pero para jugar con niños pequeños es una función muy buena porque les cuesta un montón hacerse a jugar con dos joystick, moverse y darle a algún boton lo pillan rápido, pero lo del joystick derecho no, creo que es una función cojonuda.
40 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Yo me pasé el brother a tale of two sons en cooperativo con un solo mando. Mi sobrino pequeño se encargaba del joystick derecho y del R 


Seguro alguien le saca provecho a esta opción nueva.
6 VOTOS
Juivele31Hace 2 años3
La verdad que me parece una gran idea, puede venir muy bien para enseñar a jugar a alguien que no este acostumbrado.
2 VOTOS
RayMcCoy93Hace 2 años4
Me alegro, esta es la verdadera inclusión. Por un momento me asusté y pensé que era esa inclusión donde nadie te entiende al hablar.
12 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
@Rigaro11
Mostrar cita
Parece una tontería, pero para jugar con niños pequeños es una función muy buena porque les cuesta un montón hacerse a jugar con dos joystick, moverse y darle a algún boton lo pillan rápido, pero lo del joystick derecho no, creo que es una función cojonuda.
Esto es aplicable también a toda persona que no esté muy metida en el mundillo. Lo de usar los dos sticks a la vez es misión imposible.
9 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
@RayMcCoy
Mostrar cita
Me alegro, esta es la verdadera inclusión. Por un momento me asusté y pensé que era esa inclusión donde nadie te entiende al hablar.
Menes mel que estebes equevekede.
11 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años7
Esta función creo que ya estaba implementada desde hace tiempo.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años8
Esto pasa en el Play Together de Steam, si solo conectas un mando y no lo asignas a un usuario controlas a ambos jugadores con un solo mando 
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años9
Me parece una opción GENIAL, que como bien dice la noticia es inclusiva y en el buen sentido, si eres padre y tienes hijos te sera mas sencillo enseñarles a jugar videojuegos, me parece genial.

Mientras mas opciones tengamos mucho mejor, me gusta este tipo de inclusion en la que nadie se quede sin jugar sin importar si tiene alguna incapacidad fisica o es un niño... Todos deben de disfrutar de los videojuegos GRANDE Xbox
4 VOTOS
HKDON594Hace 2 años10
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Esto pasa en el Play Together de Steam, si solo conectas un mando y no lo asignas a un usuario controlas a ambos jugadores con un solo mando
Creo que es al contrario en este caso. Controlas un jugador con dos mandos a la vez. En cuanto a la noticia, esta claro que es una gran opción para personas con movilidad limitada, ya que les puedes ayudar a jugar si no pueden utilizar todos los botones necesarios para realizar determinadas acciones. Esto junto con el mando adaptativo de xbox, estan haciendo una gran labor para estas personas, y espero que lo lleven tambien a windows, y empiecen a implementar estas opciones en su app.
EDITADO EL 05-08-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 2 años11
@Texen
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Parece una tontería, pero para jugar con niños pequeños es una función muy buena porque les cuesta un montón hacerse a jugar con dos joystick, moverse y darle a algún boton lo pillan rápido, pero lo del joystick derecho no, creo que es una función cojonuda.
Esto es aplicable también a toda persona que no esté muy metida en el mundillo. Lo de usar los dos sticks a la vez es misión imposible.
Totalmente, estoy metiendo a mi novia en el mundo de los videojuegos y empezamos con Limbo e Inside: se le dieron muy bien y en menos de 2 semanas se los terminó sin ayuda (bastante bien teniendo en cuenta que NUNCA había tocado un videojuego). El siguiente juego fue Zelda BotW: todavía no puede caminar y mover la cámara a la vez, y del combate mejor ni hablamos
3 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años12
Joder, la verdad es que para trollear es perfecto 
2 VOTOS
Septive2556Hace 2 años13
Estos detalles me parecen buenísimos. Series X tiene muchas papeletas para convertirse en la mejor consola de la gen. A ver si los juegos de Xbox Studios acompañan.
2 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años14
Estas cosas sí que hacen merecer un 10 a las compañías independientemente de que lo haga, el que puedan jugar entre varias personas a un juego me parece muy loable
1 VOTO
CA22620Hace 2 años15
Para personas discapacitadas esto viene muy bien, me alegra que se preocupen porque todos puedan jugar.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa

Hay 32 respuestas en Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL