Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 491

NEO: The World Ends With You, el RPG de Square Enix llega a lo más alto del top de ventas en Japón

[b]NEO: The World Ends With You, el RPG de Square Enix llega a lo más alto del top de ventas en Japón[/b]
En la semana de su estreno ha superado por muy poco a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215860/neo-the-world-ends-with-you-el-rpg-de-square-enix-llega-a/]Leer la noticia: "NEO: The World Ends With You, el RPG de Square Enix llega a lo más alto del top de ventas en Japón"[/url]
NEO The World Ends With You y Ventas JapY³n
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años1
Uff probé la demo y me gustó bastante, pero con tanta saturación de juegos decidí esperar, además que tiene pinta que en 3/4 meses caerá a 20€ 
Nyanice3156Hace 2 años2
Que poco vendio  el TWEWY la verdad, creo que despues de este juego ya no haran mas.. pues viendo esos numeros es muy poco probable que les haya dado beneficios.

Aun no lo juego pero lo tengo ahi listo para jugar dentro de unos dias, ya vere que tal esta, pero bueno parece que sera el ultimo juego de esta saga que juegue.
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
The world flops with you. Esperemos que al haber salido a finales de mes sea la razón de esas ventas. Veremos los próximos meses.
FaustianEchoes1690Hace 2 años4
La verdad es que me ha sabido a poco tras el original.
EDITADO EL 05-08-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 2 años5
Siguen siendo unas ventas muy bajas, el primero vendió unas 87k copias en japón la primera semana y al final fue considerado un fracaso comercial (aunque caló más en occidente). Esta entrega habiendo salido en dos plataformas y llegar sólo a 30k copias es preocupante. Al menos en occidente se coló en el top 10 de UK y en la sección de los más vendidos de la eShop estuvo en buenos puestos. Esto + las ventas digitales + el port de Pc que aún está pendiente por salir puede que consiga llegar a unos números de venta aceptables para SE. Cabe decir que el boca a boca puede hacer que el juego rinda bien a largo plazo. También es destacable el hecho de que Final Remix (el port del original en Switch) vendió unas 14k copias en japón, así que que Neo haya vendido el doble puede ser positivo para Square.

Dicho esto el juego me parece una maravilla y es de los mejores jrpg que he jugado recientemente junto a Persona 5, es una secuela que sorprendentemente no solo está a la altura sino que supera en muchos aspectos al original. Si al final la franquicia acaba con Neo nos podemos dar con un canto en los dientes, la saga siempre fue de nicho y ambos juegos son clásicos de culto, nadie daba un duro por una nueva entrega en el universo de TWEWY y 14 años depués nos han acabado dando una joya que será difícil olvidar, igual que el primero.
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años6
Ya han comentado de twewy pero Ace Attorney también ha sido un fail en Japón, aunque claro sólo es un port de 3ds que probablemente la mayoría de fans jugó en 3ds.

Para darse una idea:
3DS] The Great Ace Attorney (Capcom, 07/09/15) – 135,690 (New).
[3DS] The Great Ace Attorney 2 (Limited Edition Included) (Capcom, 08/03/17) – 69,848 (New).

Me pregunto si las versiones de ps4/ps5 entraron al top30.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
Una pena las terribles ventas de TWEWY. Estar en el primer puesto no significa nada. Por poner una comparativa con otro JRPG, creo que el último Atelier, Atelier Ryza 2, vendió 72.000 unidades en sus primeros días. 

Por mi parte, recomiendo a todo el mundo que haya jugado al primero que lo pille ya. Es un juegazo y su banda sonora debería ganar el premio a la mejor del año.
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años8
Muy parejas las ventas de zelda y este ,gran juego caerá en breve el primero me gusto bastante
Nainetsu5168Hace 2 años9
Corregidme si me equivoco pero la semana pasada ni siquiera publicasteis el top en esta web.

En fin, si algo pude sacar en claro es que Aquaplus no conseguirá nada esforzándose en portear a PS5 y espero que se dé cuenta y replantee su estrategia. Por otro lado, a ver qué tal lo hace Sen2 en Switch la semana que viene. El primero no llegó a colocarse muy alto en el top, aunque es difícil que no se desvíe el interés con Monster Hunter y Pro Yakyuu Spritis, además de que no es nuevo.
EDITADO EL 05-08-2021 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años10
Moderadas ventas de dos de las novedades más fuertes de este mes, Neo: TWEWY y Ace Attorney. También es verdad que se están juntando demasiados lanzamientos de corte japonés juntos, y este no parece un momento de gran despliegue comercial, ni por allí ni en ningún sitio.
Veremos a ver las próximas semanas, confío en que el rendimiento de todas estas grandes novedades aumente con el tiempo.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años11
@Dromarch
Mostrar cita
Moderadas ventas de dos de las novedades más fuertes de este mes, Neo: TWEWY y Ace Attorney. También es verdad que se están juntando demasiados lanzamientos de corte japonés juntos, y este no parece un momento de gran despliegue comercial, ni por allí ni en ningún sitio. Veremos a ver las próximas semanas, confío en que el rendimiento de todas estas grandes novedades aumente con el tiempo.
Esta semana no han habido más lanzamientos de mayor popularidad en Japón, y la que viene si no me equivoco tampoco es la gran cosa. No veo un ritmo fuera de lo normal, de hecho diría antes que son semanas relajadas, con ningún lanzamiento que les haya impedido vender más. No han vendido bien sin más, sobre todo NTWEWY (porque al final Dai Gyakuten Saiban no es un juego nuevo).
Mochorro3721Hace 2 años12
Yo me lo estoy pasando de lujo con él, hay que incentivar su compra! Si tenéis dudas no os lo penséis, está en castellano, y es divertidísimo. Un milagro que hayamos tenido una secuela del primero (pero que por lo que llevo visto se puede jugar sin haber jugado el primero, aunque eso que lo respondan mejor otros usuarios, pues yo aún voy por el día 6). Espero que sus ventas no se estanquen.
EDITADO EL 05-08-2021 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Forevernes2899Hace 2 años13
No me gusta ver que fracasen los juegos  pero que le vamos  hacer. Hay juegos que abarcan un mayor número de personas y otros como este, que son para un publico pequeño. Sin embargo, espero que no afecte a una posible  continuación
Ruby123454615Hace 2 años14
Juegazo, aunque 18k... Uf qué miedo me da que lo dejen en fracaso y se olviden. Ojalá resurja como pasó con el primero años después. Parece que este va por el mismo camino 
AstroMurgui49045Hace 2 años15
Es un juegazo a mi parecer. Lo único es que su enfoque me recuerda demasiado al original. Un poco como P5 Scrambles con su precuela. Pero juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NEO: The World Ends With You, el RPG de Square Enix llega a lo más alto del top de ventas en Japón

Hay 15 respuestas en NEO: The World Ends With You, el RPG de Square Enix llega a lo más alto del top de ventas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL