Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 387

Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay

[b]Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay[/b]
El hero shooter gratuito incluye contenido y personajes de sagas como Rainbow Six o Splinter Cell entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215861/tom-clancys-xdefiant-el-multijugador-f2p-que-mete-en-una/]Leer la noticia: "Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay"[/url]
Tom Clancys XDefiant y F2P
KidIcarus162620Hace 2 años1
La verdad pinta bien, pero con ese HUD tan grande y tantos efectos visuales en pantalla, yo personalmente no veo una mierda 
3 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 2 años2
Pinta q genérico que tira hacia atrás.

Ubisoft porque nos haces esto en lugar de hacer una nueva entrega?!??!?
PublicAgent1170Hace 2 años3
Espero a los Asesinos
ZurdoFTW1330Hace 2 años4
Ni con un palo lo tocaría.
Masterfenix12148Hace 2 años5
Para alguien que le gusta jugar una partida suelta de tdm en call of duty de vez en cuando este juego puede ser una buena opción de ahorrarme los 70 dolares del nuevo cod.
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años6
Que buen juego móvil, para cuando sale Android?
Div89697Hace 2 años7
Me recuerda un montón a Ghost Recon Online/Ghost pero en primera persona y sin coberturas, porque es a tirar a ratos a tactical shooter con habilidades de acuerdo a clases, como esa del escudo, el camuflaje y el detector de enemigos, en partidas por objetivos. 

En realidad tiene buena pinta, hay que esperar más gameplays para decir algo, pero se ve divertido.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años8
Vi el gameplay y todas las armas suenan igual .. me taladro la cabeza solo escuchar eso 
Raull127215Hace 2 años9
Ojalá fracase. Es increible que hasta EA ahora tenga más respeto por sus franquicias que Ubisoft, son una desgracia...
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años10
Pinta realmente guapo , bueno aunque no es un tom clacy si los personajes estan inspirados en esas habilidades no me parece mal el nombre.
NixonKane668Hace 2 años11
Para echar unas cuantas partidas al día está muy bien. Me gustaría probarlo al menos, porque pinta entretenido.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años12
En vez de hacer un BUEN juego de Splinter Cell que toda la comunidad se lo pide a gritos hacen esto... Tiene pinta de acabar mal.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años13
¿Aun está la gente llorando y diciendo que el juego no merece llevar el nombre de Tom Clancy cuando tiene cosas que se han usado en anteriores juegos con dicho sello? 

Menos mal que ya lo han probado algunos Youtubers (algunos que juegan R6Siege también por cierto) y han dicho que el juego es bastante divertido.
2 VOTOS
NixonKane668Hace 2 años14
@Seco46
Mostrar cita
¿Aun está la gente llorando y diciendo que el juego no merece llevar el nombre de Tom Clancy cuando tiene cosas que se han usado en anteriores juegos con dicho sello? Menos mal que ya lo han probado algunos Youtubers (algunos que juegan R6Siege también por cierto) y han dicho que el juego es bastante divertido.
A mi me ha sorprendido que Drif0r, que ni sigo ni nada, pero cuando en algún momento veo un vídeo suyo me parece de los más "serios", se ha involucrado en el proyecto, y me consta que otros jugadores de CoD y demás también...
Y encima el gameplay que muestra es mucho más dinámico y frenético que los de IGN...
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 2 años15
La verdad es que me gustó, para jugar con amigos es genial, lo único que creo que está de más es el dash
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay

Hay 19 respuestas en Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL