Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 539

Deathloop, el shooter de Arkane exclusivo para PS5 y PC que nos hará vivir en bucle, termina su desarrollo

[b]Deathloop, el shooter de Arkane exclusivo para PS5 y PC que nos hará vivir en bucle, termina su desarrollo[/b]
No habrá más retrasos en la esperada aventura de los creadores de Prey o Dishonored: llegará en septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215863/deathloop-el-shooter-de-arkane-exclusivo-para-ps5-y-pc-que/]Leer la noticia: "Deathloop, el shooter de Arkane exclusivo para PS5 y PC que nos hará vivir en bucle, termina su desarrollo"[/url]
Deathloop, Ps5, PC y Arkane Studios
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años1
Me tiene una pintaza    

Tiene pinta de que va a ser super divertido y lo mejor es que lo tenemos a la vuelta de la esquina
EDITADO EL 05-08-2021 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
Ahora tienen que volver a empezar a hacerlo.
3 VOTOS
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años4
Entre este juego y Kena tengo septiembre ocupado
Pabligula99120Hace 2 años5
Tocad madera 
Pabligula99120Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drarkknight468Hace 2 años7
Se dieron cuenta que gran parte de los exclusivos de Sony se fueron para 2022 y mejor agilizaron esto para tenerlo este año  
EDITADO EL 05-08-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Quaresma--77692Hace 2 años8
Pues yo al menos le tengo ganas al juego
EliasMan9617Hace 2 años9
[i]Cyberpunk 2077 ya no tendrá más retrasos: el juego entra en fase Gold y [b]termina su desarrollo[/b][/i]

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208316/cyberpunk-2077-ya-no-tendra-mas-retrasos-el-juego-entra-en/[/url]

Me pregunto si la "prensa especializada" se va a tomar en serio la industria o van a seguir vendiendo humo y haciendo publicidad ¿Tengo que venir yo a explicar como funciona la industria? No creo ¿Ha terminado realmente el desarrollo de Deathloop? Lo mas probable es que no.
Drarkknight468Hace 2 años10
@EliasMan
Mostrar cita
[i]Cyberpunk 2077 ya no tendrá más retrasos: el juego entra en fase Gold y [b]termina su desarrollo[/b][/i] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208316/cyberpunk-2077-ya-no-tendra-mas-retrasos-el-juego-entra-en/[/url] Me pregunto si la "prensa especializada" se va a tomar en serio la industria o van a seguir vendiendo humo y haciendo publicidad ¿Tengo que venir yo a explicar como funciona la industria? No creo ¿Ha terminado realmente el desarrollo de Deathloop? Lo mas probable es que no.
No se sabe, recuerdo que en Bethesda dijeron que piden ayuda a las otras desarrolladoras de Xbox para agilizar más el trabajo en los juegos.
Schunke2246
Expulsado
Hace 2 años11
Excelente. Espero con ansias poder jugarlo con mis amigas.

Y mientras tanto los odiadores seriales seguirán ahogados en su propia bilis con su "pase"...
Santetemolon160Hace 2 años12
No me llama mucho, me da la sensación de ser un juego divertido para jugar a ratos.
Comentario12342265Hace 2 años13
Me pregunto si traerá el logo de xbox game studios al iniciar el juego...
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años14
@Comentario1234
Mostrar cita
Me pregunto si traerá el logo de xbox game studios al iniciar el juego...
Publicidad y ademas remunerada para el anunciante en la consola de la competencia Dalo por hecho
Yunero6289Hace 2 años15
@EliasMan
Mostrar cita
[i]Cyberpunk 2077 ya no tendrá más retrasos: el juego entra en fase Gold y [b]termina su desarrollo[/b][/i] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208316/cyberpunk-2077-ya-no-tendra-mas-retrasos-el-juego-entra-en/[/url] Me pregunto si la "prensa especializada" se va a tomar en serio la industria o van a seguir vendiendo humo y haciendo publicidad ¿Tengo que venir yo a explicar como funciona la industria? No creo ¿Ha terminado realmente el desarrollo de Deathloop? Lo mas probable es que no.
Realmente entrar en gold significa que van a mandar el juego a grabar las copias en cd para fisico. Hoy en dia que gran parte de las ventas son digitales eso importa menos y igualmente casi todos los fisicos tambien reciben parches de dia 1 Entonces como bien dices seguramente su desarrollo no haya acabado realmente y nos comamos un parche grande de dia 1 y si no terminan ese parche seguramente lo retrasen. Yo le tengo muchas ganas a este juego y adoro el trabajo de arkane por eso quiero que lo terminen con calma y bien como si se va a 2022 mientrras que lo que salga este a la altura de dishonored y prey
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop, el shooter de Arkane exclusivo para PS5 y PC que nos hará vivir en bucle, termina su desarrollo

Hay 22 respuestas en Deathloop, el shooter de Arkane exclusivo para PS5 y PC que nos hará vivir en bucle, termina su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL