Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 207

Riders Republic, el juego de deportes extremos de ubisoft, anuncia nueva beta y estos son todos los detalles

[b]Riders Republic, el juego de deportes extremos de ubisoft, anuncia nueva beta y estos son todos los detalles[/b]
Hace unas semanas se retrasó su fecha de lanzamiento ligeramente, pero mantienen sus planes a toda velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215865/riders-republic-el-juego-de-deportes-extremos-de-ubisoft/]Leer la noticia: "Riders Republic, el juego de deportes extremos de ubisoft, anuncia nueva beta y estos son todos los detalles"[/url]
Riders Republic, Beta y Ubisoft
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años1
Pues a registrarse se ha dicho, me interesa mucho este juego, se mira muuuuy divertido, lo unico que no me convence es que sea de Ubisoft, no he tenido buenas experiencias con los juegos de esa desarrolladora pero bueno.

Desde el primer trailer me llamo la atención, siempre me han gustado este tipo de juegos para pasarla vien, tipo SSX, THPS etc... Espero Ubisoft haga un buen trabajo y este a la altura.
1 VOTO
Konejin4493Hace 2 años2
A los que se registraron previamente les informo que no hace falta volver a registrarse de nuevo (os dieran o no acceso a la anterior beta), o al menos a mi ya me comunica que estoy registrado (y no tuve acceso a la otra beta).
Ruby123454615Hace 2 años3
Me interesa tan solo por su apuesta, aunque no soy de deportes jejeje. A ver si se juega tan espectacular como se mostró en el E3 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años4
Éste juego promete mucho...  
Tiene pinta de ser divertido... 
Nosliw11649Hace 2 años5
Yo le estoy dando últimamente al sega xtreme sport de dreamcast, juegazo de su época, pero lógicamente, con sus limitaciones típicas.
Éste juego me parece lo más parecido al de sega, y espero que sea igual de divertido.
GabrielVeliz644Hace 2 años6
Que onda con el reproductor de 3dJuegos no lo van a pensar cambiar nunca??? a mi los videos de cualquier otra pagina me van bien, hasta YT, netflix siempre a 4k, los juegos de 60, 70 GB se me descargan en media hora, etc.. Y los videos en 3DJuegos se me trancan a cada rato por dios cambien el reproductor ya..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riders Republic, el juego de deportes extremos de ubisoft, anuncia nueva beta y estos son todos los detalles

Hay 6 respuestas en Riders Republic, el juego de deportes extremos de ubisoft, anuncia nueva beta y estos son todos los detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL