Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

El shooter gratuito Warface presenta su nueva temporada: nuevo mapa y muchas novedades técnicas

[b]El shooter gratuito Warface presenta su nueva temporada: nuevo mapa y muchas novedades técnicas[/b]
La nueva temporada se centrará en revisar aspectos técnicos que mejoren la experiencia jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215866/el-shooter-gratuito-warface-presenta-su-nueva-temporada/]Leer la noticia: "El shooter gratuito Warface presenta su nueva temporada: nuevo mapa y muchas novedades técnicas"[/url]
Warface
BlueO3190Hace 2 años1
No soy muy dado a estos shooter multi desde hace unos cuantos años, pero mi mujer lo descargo en la Switch, y después de haber echado un par de partidas por curiosidad, ni tan mal... Deja un regusto al multi del primer Modern Warfare, antes de las killstreaks y toda esa basura. Para ser "gratis" muy correcto. Saludos!!
SuperDiabl01616Hace 2 años2
Hice un par de partidas y es muy malo el juego, normal que sea freetoplay. Me duró menos de una hora borrarlo
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 2 años3
@BlueO3 yo la verdad siempre eh tenido curiosidad de jugarlo, pero como las críticas son tan variadas que la verdad nunca me decido a descargarlo y darle una oportunidad, sobre todo por mi internet tercermundista 
RightCom118Hace 2 años4
Lo que necesita el juego no es más contenido es un rebalanceo total, completa basura P2W actualmente.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años5
@RightCom
Mostrar cita
Lo que necesita el juego no es más contenido es un rebalanceo total, completa basura P2W actualmente.
recuerdo cuando las armas estaban disponibles con dinero del juego, ahora es solo una memoria distante
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años6
Bien podian mejorar los servidores que son una autentica mierda e injugable a veces.
Asabus1222Hace 2 años7
Recuerdo probarlo después de jugar al Call y el batelfild y que malo que mal todo esperemos que mejore
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter gratuito Warface presenta su nueva temporada: nuevo mapa y muchas novedades técnicas

Hay 7 respuestas en El shooter gratuito Warface presenta su nueva temporada: nuevo mapa y muchas novedades técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL