Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 525

Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies

[b]Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies[/b]
Oxenfree 2, A Short Hike o Carrion son también otros anuncios destacados durante la presentación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215868/sol-cresta-de-platinum-games-y-5-juegos-mis-para-ps4-y-ps5/]Leer la noticia: "Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies"[/url]
PlayStation Indies, Axiom Verge 2, Oxenfree II Lost Signals, Wytchwood, Carrion y A Short Hike
Leodav1977652Hace 2 años1
Por la cantidad tremenda de comentarios que veo en esta web referente a los juegos indies ... me queda claro a que público va dirigida la misma.... ahi lo dejo jeje
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jieli7217Hace 2 años4
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Me pregunto ¿En donde esta el supuesto evento de Playstation que tendria lugar paralelamente o poco despues del E3? Ya vamos en el mes de Agosto y no hay ni rastros de ningun evento. ¿Sera capaz Sony de no hacer ningun evento este año?
Pues juraría que hicieron uno y no anunciaron nada o casi nada "importante"
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-08-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años6
@DarkestSoul7 hace falta recordar que Xbox lleva sin sacar un juego plenamente nuevo y durante bastante tiempo? Cierto es que se vienen cosis para la segunda mitad del año, pero la sequía ha sido evidentemente.

Personalmente lo veo como un empate.
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
Wytchwood es el único que me interesa, y mucho.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años9
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Me pregunto ¿En donde esta el supuesto evento de Playstation que tendria lugar paralelamente o poco despues del E3? Ya vamos en el mes de Agosto y no hay ni rastros de ningun evento. ¿Sera capaz Sony de no hacer ningun evento este año?
Y que necesidad tienen? Digo ya hicieron un evento dedicado a horizon 2, un evento dedicado al deadlopp, el dia 10 sale un trailer del abandoned ese, del god of war 2 la gente ya sabe que esta en desarollo y ya anunciaron el direct cut del death stranding y tambien del ghost of thusima +la expansion. Para que hacer un evento donde la gente ya sabe lo que hay?
Jaja pues que conformistas son conforme cambian las reglas del juego. Cuando Sony anuncio que no iria al E3 todos dijeron que era lo mejor, que hicieran su evento separado y listo. Ahora ya cambiaron de opinión, ahora el argumento es [b]¿Para que hacer evento? ¿Que necesidad hay de hacer eventos?[/b] Osea que Playstation solo tiene para este año Horizon Forbbiden West (que todo indica que se ira a 2022) y Deathloop (que es un juego de Bethesda) y eso es todo? Y ustedes felices con eso?.... REPITO son muuuuy conformistas
Hombre es que no seria muy inteligente por parte de sony hacer eventos de sus juegos por separado y luego hacer un evento de todo lo que han mostrado. podrian mostrar teasers de juegos que pueden salir en 2023, pero entonces dirias que Sony vende humo y bla bla bla como deciais antes . A mi no me preguntes si los poseedores de PS5 estan conformes o no, aqui hay usuarios que abiertamente son Sonyers, pregúntales a ellos. Yo aplico la logica, para que Sony va a anunciar un evento ''tocho'' en agosto? Para mostrar cosas que ya se han visto o se saben?¿? No le vería mucho sentido la verdad. PD:The Medium tambien sale este septiembre para PS5.
EDITADO EL 05-08-2021 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gasgasgas216Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikuta21570Hace 2 años11
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Me pregunto ¿En donde esta el supuesto evento de Playstation que tendria lugar paralelamente o poco despues del E3? Ya vamos en el mes de Agosto y no hay ni rastros de ningun evento. ¿Sera capaz Sony de no hacer ningun evento este año?
Y que necesidad tienen? Digo ya hicieron un evento dedicado a horizon 2, un evento dedicado al deadlopp, el dia 10 sale un trailer del abandoned ese, del god of war 2 la gente ya sabe que esta en desarollo y ya anunciaron el direct cut del death stranding y tambien del ghost of thusima +la expansion. Para que hacer un evento donde la gente ya sabe lo que hay?
Jaja pues que conformistas son conforme cambian las reglas del juego. Cuando Sony anuncio que no iria al E3 todos dijeron que era lo mejor, que hicieran su evento separado y listo. Ahora ya cambiaron de opinión, ahora el argumento es [b]¿Para que hacer evento? ¿Que necesidad hay de hacer eventos?[/b] Osea que Playstation solo tiene para este año Horizon Forbbiden West (que todo indica que se ira a 2022) y Deathloop (que es un juego de Bethesda) y eso es todo? Y ustedes felices con eso?.... REPITO son muuuuy conformistas
Lo primero: nunca hubo ningún evento preparado, de hecho era quedar de notas salirse del E3 para hacer un evento en las mismas fechas. Llevan años así, no se donde está la sorpresa. Lo segundo: ¿De verdad no has visto ninguna queja al respecto? ¿Lo del ambiente enrarecido y todo eso no te suena de nada? Pocos hay que estemos contentos con la situación actual de Playstation. Solo hace falta meterse en las noticias de la marca y especialmente en las de Jim Ryan.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies

Hay 23 respuestas en Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL