Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1385

Twitch baja el precio de las suscripciones: todos los detalles de la rebaja y cuándo se aplica

[b]Twitch baja el precio de las suscripciones: todos los detalles de la rebaja y cuándo se aplica[/b]
Los cambios han generado algo de debate en redes porque algunos streamers piensan que recibirán menos ingresos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215869/twitch-baja-el-precio-de-las-suscripciones-todos-los/]Leer la noticia: "Twitch baja el precio de las suscripciones: todos los detalles de la rebaja y cuándo se aplica"[/url]
Twitch
Israelmova15679001Hace 2 años1
Es un detalle que adapten el precio a las regiones, pero los streamers mas pequeños que llegan justillo a final de mes están jodidos
Valarmorgulis275Hace 2 años2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Es un detalle que adapten el precio a las regiones, pero los streamers mas pequeños que llegan justillo a final de mes están jodidos
no leiste la nota me parece, de ultimo antes de opinar esperemos que dicen el mes que viene los "creadores de contenido"
TercioViejo149297Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Israelmova15679001Hace 2 años4
@Valarmorgulis
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Es un detalle que adapten el precio a las regiones, pero los streamers mas pequeños que llegan justillo a final de mes están jodidos
no leiste la nota me parece, de ultimo antes de opinar esperemos que dicen el mes que viene los "creadores de contenido"
Ya han salido gráficas en twitter con los cambios de precio y demás y la media era un 20% menos para las suscripciones de Prime
8 VOTOS
Zeonx91654Hace 2 años5
Esto es así de fácil: bajan precios de subs con el pretexto de facilitar las suscripciones a gente menos pudiente, los streamers como es lógico reciben menos ingresos, por que no nos engañemos, alguien que no puede permitirse pagar 5€ no puede pagar 4€ tampoco, por lo que el numero de suscripciones no va a aumentar por mucho que nos vendan que eso va a ser asi, el precio del prime no baja para los usuarios pero los streamers si reciben menos dinero de la suscripción gratuita mensual que el servicio te ofrece por lo tanto amazon se embolsa esa pequeña diferencia en cada sub que a millones de usuarios pues es un montón de pasta.
El resumen es que todo esto es para amasar mas pasta aun de las sucripciones de amazon prime, ni mas ni menos.
20 VOTOS
JDario167161Hace 2 años6
Lo que tambien puede pasar es que alguien que gane mucha pasta en un pais en el que las subs cuestan 1.50 dolares, y regale 100 subs en un canal. Haciendo que gente que estaba tentada en pagar 3, 4, o 5 dolares, ya no se suscriba. Como se dice, para los streamers es algo que al final les perjudica si solo viven de las subs, y como se decia en un tweet, es incentivar metas de donaciones y bits en vez que subs
Galo2161785Hace 2 años7
Penaliza a los streamers con poca capacidad de conseguir nuevos subs. Para los que pagaban, no les supone mucha diferencia...porque en tal caso no tendrian ni internet si es por necesidad de ahorrar, euro arriba euro abajo..
Ignacio1555583Hace 2 años8
Entonces que los streamers se consigan un trabajo paralelo, cómo la gente normal.
8 VOTOS
Kosack271024Hace 2 años9
Ya la sub de pago se paga muy mal al streamer, cuanto más si le bajan el precio de compra. No tengo la cantidad exacta de ingreso por sub actual, pero antes por cada 5 euros de suscripción ingresabas 1,77€ (2,4€ si es Prime).

Esto, como siempre, beneficiará al streamer grande mientras que joderá vivo al medio. A los pequeños, bueno, en teoría están en la plataforma por pasar el rato, y si quitan algún pellizco es a mayores, nunca como un objetivo, así que esto les dará igual.
EDITADO EL 05-08-2021 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años10
@Ignacio1555
Mostrar cita
Entonces que los streamers se consigan un trabajo paralelo, cómo la gente normal.
Cuñado person
35 VOTOS
Nathan-533Hace 2 años11
Por mí como si ponen las suscripciones a 1€ no pienso darle nada a otra persona por ver como juega a videojuegos u otras cosas relacionadas, bastante es ya captar la atención de alguien y que se quede a verte.
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años12
Me hace mucha gracia esta frase:

"Algunos streamers han manifestado su temor en redes sociales porque aparentemente ingresarán menos dinero que hasta ahora con los cambios"

Es que me parece de cajon, Amazon reduciendo el precio, no va a continuar pagando lo mismo ya que ellos estan recibiendo menos.
Jazzthe342Hace 2 años13
A la larga va a terminar impactando para bien. El caso ejemplar es Steam con sus precios regionales.
Bestia66612806Hace 2 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Me hace mucha gracia esta frase: "Algunos streamers han manifestado su temor en redes sociales porque aparentemente ingresarán menos dinero que hasta ahora con los cambios" Es que me parece de cajon, Amazon reduciendo el precio, no va a continuar pagando lo mismo ya que ellos estan recibiendo menos.
A ver, hay streamers que ganan 1000€ al mes gracias a las subs, o menos incluso, si de repente reciben pongamos, 200€ menos, teniendo las mismas subs, les joden el mes de una manera increíble. Espero que también bajen el límite de 100€ mínimos para cobrar, porque si no, en vez de 50 subs, van a hacer falta casi 80, es una salvajada el cambio.
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años15
Me parece bien que los tuichers ganen menos, aunque no me gusta que Amazon gane más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch baja el precio de las suscripciones: todos los detalles de la rebaja y cuándo se aplica

Hay 55 respuestas en Twitch baja el precio de las suscripciones: todos los detalles de la rebaja y cuándo se aplica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL