Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 408

Nuevo tráiler de Marvel's Guardianes de la Galaxia para presentar a Lady Infierno, su gran villana

Rost9611430Hace 2 años1
No es Kassandra de AC Odyssey... De azul??!! Es que se parece muchísimo, y no es el primer juego en el que pasa algo similar (ya pasó en Valhalla y alguno más). Algo debe de tener el personaje que los desarrolladores quieren meterlo en sus juegos, ajajajaja

Curiosidades a parte, le tengo fe a este Guardianes. Puede ser el Jedi Fallen Order de Marvel (es decir, el juego que empiece a cambiarle la cara a mejor a la franquicia en los videojuegos).
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años2
@Rost96
Mostrar cita
No es Kassandra de AC Odyssey... De azul??!! Es que se parece muchísimo, y no es el primer juego en el que pasa algo similar (ya pasó en Valhalla y alguno más). Algo debe de tener el personaje que los desarrolladores quieren meterlo en sus juegos, ajajajaja Curiosidades a parte, le tengo fe a este Guardianes. Puede ser el Jedi Fallen Order de Marvel (es decir, el juego que empiece a cambiarle la cara a mejor a la franquicia en los videojuegos).
Lo dices como si de la saga Marvel hubieran hecho ya 500 juegos triple A a lo largo de la historia, y mínimo uno por cada superhéroe, y nada más lejos de la realidad. Pero vamos, que los que han sacado han estado en general bien. Por ejemplo los juegos de Spiderman y de Hulk en general siempre han estado muy bien los que han sacado, y los Marvel vs. Capcom también
Mantecoso8974Hace 2 años3
Https://www.youtube.com/watch?v=Gk35_ozbbUI
2 VOTOS
Bloodseeker2351
Expulsado
Hace 2 años4
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h6/h6in.jpg[/img]
Bastogic655Hace 2 años5
¡¡Cada vez me mola más lo que se va viendo de este juego!!
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
Me encanta.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años7
Se ve muy bien el apartado artístico, ojito que puede salir juegazo.
Yoni-333854Hace 2 años8
Por dios 3Djuegos arreglen esa cosa que ustedes llaman reproductor no importa la cantidad de megas que tengas nunca anda bien se traba hasta en 512p
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nuevo tráiler de Marvel's Guardianes de la Galaxia para presentar a Lady Infierno, su gran villana

Hay 8 respuestas en Nuevo tráiler de Marvel's Guardianes de la Galaxia para presentar a Lady Infierno, su gran villana, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL