Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 808

South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación

[b]South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación[/b]
El acuerdo para la expansión del universo South Park ha dejado al descubierto los planes para un nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215870/south-park-sugiere-que-habri-nuevo-videojuego-3d-de-esta/]Leer la noticia: "South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación"[/url]
South Park
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años1
Genial, hay muy pocos juegos de esta serie, aunque todo depende de quien lo desarrolle, Obsidian hizo un excelente trabajo con Stick of Truth
EDITADO EL 05-08-2021 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años2
Pues puede salir algo muy guapo :3
Joclub10328Hace 2 años3
Estaría excelente, pero que no sea con la jugabilidad de Retaguardia en Peligro, el tablero ese de movimiento limitaba la diversión que había en La Vara de la Verdad
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años4
Si hace falta una renovacion , ojala lo mimen tanto el guion como el primero , el segundo me parecio mas flojito
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
El juego de Obsidian era fantástico, el segundo un poco peor pero estaba bastante chulo. A ver qué tal este.
12 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años6
Que bien
EDITADO EL 05-08-2021 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Seifu780Hace 2 años7
Stick of Truth fue alto juegardo, ojalá se parezca :')
EikeSH85147Hace 2 años8
Yo solo jugué la primera parte y me encantó, ojalá una tercera entrega.
Volkoloko3630Hace 2 años9
Me gusto el de obsidian pero el segundo de ubisoft no me convencio mucho
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años10
@Seifu
Mostrar cita
Stick of Truth fue alto juegardo, ojalá se parezca :')
No me reí tanto con un juego en mi vida.
7 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años11
Pues si va a ser 3D va a ser meh, uno de los encantos de los 2 juegos que publicó Ubi es que mantenían el espíritu visual de la serie al 100%>
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años12
Si bien el final del segundo no me gustó, los dos juegos estuvieron muy buenos, espero que tenga un gameplay mas parecido al segundo
Mullenkamp5919Hace 2 años13
Qué recuerdo del shooter! Tirando bolas de nieve meadas a los pavos!
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 2 años14
Una especie de Hit and Run podria ser muy interesante si no pierde el espiritu de la serie en el camino cosa que los RPG lograron con creces.
Comentario12342265Hace 2 años15
Otra franquicia en la que la gente dirá que murió en el juego de Obsidian 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación

Hay 26 respuestas en South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL