Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 449

Desde Pokémon GO defienden el regreso a las distancias originales, pero estudiarán las quejas

[b]Desde Pokémon GO defienden el regreso a las distancias originales, pero estudiarán las quejas[/b]
Niantic, Inc. reunirá a un grupo interdisciplinar para abordar las quejas de los jugadores a los cambios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215885/desde-pokumon-go-defienden-el-regreso-a-las-distancias/]Leer la noticia: "Desde Pokémon GO defienden el regreso a las distancias originales, pero estudiarán las quejas"[/url]
PokY©mon Go y Niantic
FrandTheftAuto1941Hace 2 años1
A mi me ha afectado el cambio... hay una Pokeparada a dos calles de donde vivo a la que antes llegaba desde casa y ahora no llego  

Fue bonito mientras duró, al menos me he hinchado a Pokeballs.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 2 años2
Pues no veo mal que las distancias vuelvan a ser las originales, yo desde que se puede salir lo he hecho ,sin problema (quizás por que el bozal no me molesta)   
Además así la gente deja de ser perezosa, que yo tengo 3 gyms alrededor y la distancia no me ha servido para nada, me tocaba salir para girar el disco y cepillarme los gyms. 
Así que al menos aquí  en España menos quejarnos y a salir que el aire y el movimiento le despejan a uno.
2 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años3
No es lo mismo Europa por ejemplo que otros continentes o paises donde hay menos habitantes por superficie, en Europa las ciudades tienen un urbanismo distinto al de EEUU y estamos más apelotonados...
BarneyCalhoun345Hace 2 años4
Yo lo dejaría al menos en algo intermedio, por que las pokeparadas todavía, pero a veces hau gimnasios un poco complicados para llegar.
EKNa3115Hace 2 años5
Pues me parece algo irresponsable, solo cuando un país vuelva a la normalidad se podrá restablecer el sistema de juego anterior (y aun así costará dejar atras esta ventaja).

Pero claro, viendo que tras una pandemia que ha afectado a TODO el mundo durante año y medio (y todavía queda) aún existen energúmenos negacionistas que hablan de vacunas magnéticas, bozal, plandemia, Bill Gates y sus chips de 5G, etc..etc.. pues salir a la calle sigue siendo un peligro que hay que minimizar

Así que nada, si ya llevo meses en los que apenas toco el juego por pereza, si encima me restauran la dificultad en estas condiciones pues al final termino por desinstalar el juego
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años6
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
Yo lo dejaría al menos en algo intermedio, por que las pokeparadas todavía, pero a veces hau gimnasios un poco complicados para llegar.
con el fly no es complicado llegar 🤔
1 VOTO
Sefirot84110Hace 2 años7
En pocas palabras haremos lo que nos salga del pito 
Kjdegrandez124Hace 2 años8
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
Yo lo dejaría al menos en algo intermedio, por que las pokeparadas todavía, pero a veces hau gimnasios un poco complicados para llegar.
bueno en mi pais esas dichosas pokeparadas y gimnasios estan en zonas peligrosas, las que están por mi zona ir con el celular o cualquier dispositivo es para que te manden a emergencias. a este juego le falta mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde Pokémon GO defienden el regreso a las distancias originales, pero estudiarán las quejas

Hay 8 respuestas en Desde Pokémon GO defienden el regreso a las distancias originales, pero estudiarán las quejas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL