Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Unite
Pokémon Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Unite
Por Rlopez153
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 592

Pokémon Unite: Gente para jugar al Pokémon Unite

Hola a todos, busco formar un equipo para jugar ranked o standar me da igual, pero que haya un mínimo de seriedad, lo principal es hacer un buen equipo, hacer amigos, aprender, pasarlo bien y sobre todo ganas de jugar.

Aquí os dejo mi CODE y mi ID: 2TM75EA /  SW-8550-4345-7421
Victol03Hace 2 años1
Hola!!

A mí también me encantaría encontrar gente para jugar tanto rankeds como aleatorias. Suelo jugar Snorlax, Slowbro o Ninetails.
Mi nombre en Discord es Olo#0133. Y me puedes encontrar en Pokemon Unite como Victolo, con el código: 3TC4K23.
Gracias.
1 VOTO
MonsterJuan1259Hace 2 años2
Hola buenas, busco gente con la que jugar. Es mas, si alguno quiere estoy reuniendo gente con la que jugar en mi discord;  https://discord.gg/vJaNE2Dh  si alguno se quiere unir aquí dejo el enlace. Si quieres jugar sin querer unirte al discord dejo igualmente mi id por aqui: 7560 6571 3329
Xlxfredyxlx2Hace 2 años3
Agreguen! Hacemos regalos todos los días!

9146 7584 6725

0127 1992 4231

Compartir código de entrenador!
MarioMP20053Hace 2 años4
Https://discord.gg/3RYDEgATND un server para encontrar gente con la que rankear en el Pokémon Unite
Dleon191Hace 2 años5
Hola a todos,

Estoy buscando gente SERÍA para combatir en clasificatorio, ya que cada vez que intento subir de rango, la gente se queda quieta durante el combate y así es imposible.

Os dejo mi ID: 1MAF95P.
1 VOTO
Migue9033Hace 2 años6
Buenas, juego todos los días Pokémon unite, sobretodo por la tarde o noche a partir de las 19:00, me gusta jugar en grupo, conociendo el equipo y jugando para competir, os dejo mi ID de entrenador
5NXAX88
Me llamo Migue, nos vemos en la batalla.
1 VOTO
JotaVanity8Hace 2 años7
Dejo mi ID de Switch para agregar. Suelo jugar por la tarde/noche horario de España. Busco gente para jugar rankeds de una forma seria pero a la vez divirtiéndonos. Soy main Cinderace (aunque puedo llevar Talonflame, Zeraora y Pikachu).

Mi discord: JotaVanity#7541
Mi ID de Switch: 6212 1556 7811
Mi ID de Pokemon Unite: PLF6G2

Cualquier cosa por discord, que estoy prácticamente todo el día ahí conectado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Unite > Gente para jugar al Pokémon Unite

Hay 7 respuestas en Gente para jugar al Pokémon Unite, del foro de Pokémon Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL