Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KukoUwU2
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 46

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como configuro los mods?

Hola, soy nuevo en el tema de los mods en skyrim y me estoy haciendo un lío ya que encuentro muchos videos de gente que se pone súper gráficos y ese tipo de cosas, pero nadie que explique como, solo la lista de mods.
La cosa es que cuando empecé a seguir uno de esos videos ([url]https://www.youtube.com/watch?v=QBMCIr2ZOrI[/url]) me di cuenta de que era muy dificil, ya que los mods pedían muchos otros para funcionar y había incompatibilidades entre ellos, además de extras y particiones como en el 2020 Skyrim Parallax.
La pregunta es si alguien me podría explicar como ponerlos para que se vea como en el video, ya que me dan incompatibilidad entre mods y hay cosas como la de parallax que no sé ni que tengo que poner, gracias.
Crafterlock3960Hace 2 años1
Existen dos programas para comprobar, clasificar y solucionar la compatibilidad y funcionamiento entre mods: El [b]Boss[/b] y el [b]Wrye Bash[/b].

El [b]Boss[/b] clasifica y ordena los mods, y los plugins de los mods, para que se carguen en el orden correcto (uno de los problemas que provocan incompatibilidades), y además te detalla los problemas y posibles soluciones de cada mod.
El [b]Wrye Bash[/b] hace algo parecido, además de ser una de las herramientas que necesitarás para alguno de los problemas que te mostrará el Boss. Permite además crear parches personalizados para el buen funcionamiento de algunos mods.

Ambas herramientas son compatibles entre ellas, de hecho necesitarás ambas para solucionar las incompatibilidades. Encontrarás estos programas en la página de [i]Nexus[/i]. Además, es muy probable que también necesites el [b]TES5Edit[/b], una herramienta que sirve para limpiar mods con archivos corruptos. También lo encontrarás en [i]Nexus[/i].

Estas son las 3 herramientas básicas e imprescindibles para que los mods te funcionen correctamente. Creo que no pueden descargarse con el [i]manager[/i], porque tampoco es necesario instarlas directamente en la carpeta del juego. No son demasiado complejas, pero hay tutoriales de cómo usarlas en YouTube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como configuro los mods?

Hay 1 respuestas en Como configuro los mods?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL